#club5050 💞 El juego del diario / #betterlife | En el Mar la vida es más sabrosa 🏖 26-03-2022 @yolimarag

in Comunidad Latina3 years ago

Bienvenidos a mi diario!!

20220326_110757.jpg

Conociendo nuevas playas(26/03/22) Maracay-Venezuela

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, y claro que si lo es cuando estamos de vacaciones aunque sean improvisadas, nos levantamos temprano y nos fuimos a comer empanadas no podían faltar ya que las empanadas de pescado son mi delirio y mis hijos solo piden queso no se porque, espero crezcan y aprendan a comer bien y variado.

20220326_101925.jpg

La reina de las empanada(26/03/22) Maracay-Venezuela

Así que nos fuimos a la reina de las empanadas, la recomiendo con los ojos cerrados, son grandes y muy buenas.

Después de comer nos fuimos a conocer una nueva playa llamada Tinikijima, la cual me recomendaron mucho, realmente es linda pero el mar estaba fuerte la verdad y hasta una revolcada me dio la playa, bueno a todos nos revolco un poco, tenia años que no sentía que era que una ola me revolcara.

20220326_112537(0).jpg

Selfie Familiar(26/03/22) Maracay-Venezuela

Habían hermosos paisajes por donde quiera que íbamos, lo que mas me gusto fue hacer un recorrido a pie, la distancia es corta del pueblo quizás 15 a 20 minutos disfrutando de un hermoso paisaje.

20220326_162427.jpg

Senderismo(26/03/22) Maracay-Venezuela

En la tarde fuimos hacer senderismo con el Sr. Mauro un artesano y sembrador de Cacao con un proyecto de eco turismo que están implantando él y otras personas de la zona, el proyecto esta comenzando y el quería que lo conociéramos, realmente fue encantador hacer ese recorrido en la naturaleza, y ver la belleza de nuestro país, también nos dio a conocer mucha información del cacao.

El recorrido fue como de 1 hora ida y vuelta, a las 6pm ya estabamos en la posada, nosotros llevamos carne así que hicimos una pequeña parrilla para la cena y compartimos allí.

20220326_192052.jpg

Parrilla(26/03/22) Maracay-Venezuela

Y esto fue parte de mi día, queridos amigos, gracias a ustedes por leer y ser parte de mis días, gracias por su apoyo, saludos 🤗


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Samsung m31.

¡Hasta la próxima amigos!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

| Si Quieres Conocer más de mi|


Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @yolimarag, espectacular el día que vivieron y gracias por compartirlo. La adrenalina se apodera de uno cuando estamos dentro del mar, aunque las olas nos revolquen somos felices jajajaja. La parrilla se ve provocativa. Un abrazo.

 3 years ago 

Gracias amiga si de verdad es algo divertido 🙈 jejej

Huy amiga que buen dia el que pasaron, playa, arena, mar, empanadas y parrilla!
La compañía de la familia es lo que hizo el senderismo y paseo mas hermoso aun!
Saludos!

 3 years ago 

Saludos amiga sin duda un paseo hermoso la verdad, y la compañia la mejor mi adorada familia. Gracias amiga

El cacao en Venezuela es otro tesoro Nacional.

 3 years ago 

Un tesoro grande que no muchos valoran.

 3 years ago 

Hola, ¿El recorrido de ecoturismo en qué consiste?, Es como un encuentro con la naturaleza, en este caso dirigido a.los sembradíos de Cacao? 🤔

 3 years ago 

Claro que en el mar la vida es más sabrosa jajajaja yo diría espectacular.

 3 years ago 

Si amiga así es jejeje 🙈

 3 years ago 

Hola amiga pero que hermoso paseo han disfrutado en familia.

Hermosas fotografías las que nos has compartido.

Que buen proyecto tiene el Señor Mauro.

Por más paseos así para ti y tu hermosa familia.

El usuario yolimarag realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 106 STEEM
  • ENCENDIDOS: 125.078 STEEM

CLUB5050 : Elegible. Debes encender 0.000 steem

 3 years ago 

Amén amiga muchas gracias que Dios te oiga 🙏

 3 years ago 

De nada, amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55