#club5050 💞 El juego del diario / #betterlife | Día de cocinar y salir 😆 | 30-05-2022 @yolimarag

in Comunidad Latina2 years ago

Bienvenidos a mi diario!!

20220530_134744.jpg

Cocinando(30/05/22) Maracay-Venezuela

Hoy amaneció un nuevo día que el Señor nos ha regalado para todos aquellos a quien él ama y podamos ver la luz del sol, me levanté bien temprano a las 5:15 de la mañana ya que debía de llevar a mis hijos al colegio y tuve que hacer el desayuno pues mi esposo está de viaje y él siempre es quien me ayuda y esta semana me toca a mí, así que hoy fue un día de cocina.

20220530_084958.jpg

20220530_085005.jpg

Mercado(30/05/22), Maracay-Venezuela

Después de llevar a los niños al liceo me fui al supermercado a comprar varias cosas que hacían falta como harina pan, carne, plátano, aceite, avena entre otros víveres que ya se habían acabado.

Al llegar a casa me puse a lavar y de una vez a montar el almuerzo, la mañana pasa muy rápido y tengo que dejar todo listo para salir a buscar a los muchachos, a las 12:30 ya tenia todo listo y me fui a buscarlos.

20220530_134139.jpg

Almuerzo(30/05/22) Maracay-Venezuela

Llegamos a casa y almorzamos comimos un rico Bistec que me quedo muy bueno a Dios gracias, después de almuerzo descanse un rato a las tres salimos de nuevo porque mi hijo está vendiendo tortas en el liceo y debíamos salir a surtir.

Después de comprar las tortas fuimos a visitar a la abuela y de alli a la iglesia al culto de oración, se me fue la tarde y llegue cansada a la casa.

20220530_180232.jpg

En casa de la abuela(30/05/22) Maracay-Venezuela

Eran las 8pm cuando llegamos a casa, de una vez hice la cena terminamos de cenar a las 9 y me duche para acostarme y ver televisión, al final la televisión terminó viendome a mi por que me quede dormida de lo cansada que estaba.

Y esto fue parte de mi día, queridos amigos, gracias a ustedes por leer y ser parte de mis días, gracias por su apoyo constante, saludos 🤗


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Samsung m31.

¡Hasta la próxima amigos!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

| Si Quieres Conocer más de mi|


Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  
Loading...

Hi, @yolimarag,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola, amiga un dia bastante productivo gracias a Dios pudiste realizar buenas compras, delciosas comidas e ir al culto de oracion a conectarte con papa Dios saludos
feliz tarde!

 2 years ago 

Hola yoli, como siempre provocandome con tus preparaciones, jeje ese bistec se ve genial y madrugaste, esa hora para mi es imposible jajaja supongo debo esperar que lleguen esos días madrugadores cuando vaya a planta pero me alegra hayan tenido un rico almuerzo y que el negocio de las tortas vaya bien.

Allí un votito especial. saludos

Copia de Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.png

 2 years ago 

Amiga @yolimarag, ¿cómo es posible que no hayas compartido la receta de ese bistec tan hermoso y suculento de tu foto?, es impérdonable, jejeje

 2 years ago 

Hola Yoli.

Que bueno que lograste realizar tus compras, ese almuerzo está como para invitarme a tu casa jajajaja.

Éxitos a tu hijo en su emprendimiento y tú lo estás apoyando, te felicito por eso.

Jajajajaja seguro la televisión te miraba con cara de y está se quedó rendida jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64