#club5050 💞 El juego del diario / #betterlife | Día de casa y arepas quemadas| 14-04-2022 @yolimarag

in Comunidad Latina2 years ago

Bienvenidos a mi diario!!

!
20220414_171237.jpg

Haciendo una gelatina(14/04/22) Maracay-Venezuela

Que bueno poder compartir un día mas con mi querido diario, amaneció un gran día para darle las gracias a Dios por todas sus bendiciones y la vida que es muy importante.

Después de hacer mis oraciones me fui hacer el desayuno unas arepas deliciosas como siempre.

20220414_080307.jpg

(14/04/22) Maracay-Venezuela

Después de cocinar y recoger un poco la casa , me fui a comprar la medicina que me receto el oftalmológo para la unos orzuelos que me aparecieron en los ojos, me lo aplique y como es como terramicina veía peor, me la voy aplicar mejor antes de dormir.

20220414_170942.jpg

Gelatina(14/04/22) Maracay-Venezuela

En la tarde me puse a realizar una gelatina de mango ya que tenia varios mangos que me habían regalado para que no se perdieran aproveche de usarlos.

Los mangos en esta época son buenos y lo mejor que aquí muchas personas los regalan y hay que aprovechar de hacer buenas recetas.

20220414_183454.jpg

Película(14/04/22) Maracay-Venezuela

Ya en la tarde después de almuerzo me acosté un rato, y luego me puse a ver Ragnarok la cual ya termine ese día una serie buena pero cortas las temporadas, lastima que solo hay dos temporadas nada más , espero vengan pronto las otras.

Mientras veía la serie aproveche de comentar algunos post y escribir mi diario para subirlos.

20220414_083001.jpg

Arepa quemada(14/04/22) Maracay-Venezuela

En la noche me puse hacer unas arepas y se me quemaron, así que igual nos la comimos por la parte no quemada, me acosté temprano a descansar.

Y esto fue parte de mi día, queridos amigos, gracias a ustedes por leer y ser parte de mis días, gracias por su apoyo constante, saludos 🤗


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Samsung m31.

¡Hasta la próxima amigos!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

| Si Quieres Conocer más de mi|


Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

image.png

 2 years ago 

Hola Yolimarag espero que te sientas mejor con el tratamiento para tus bellos ojos.

Amiga soy poca amante del mango pero esa gelatina me robó la mirada, que rica.

Oh amiga que pasaría que se te quemó esa arepa.

Gracias por compartir con nosotros tu día.

El usuario yolimarag realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 250 STEEM
  • ENCENDIDOS: 456.689 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Saludos amiga gracias, si gracias es rica la gelatina 😉

Tu sabes uno cuando se pone en el telefono se pierde jejeje

 2 years ago 

Hola amigo es un placer leerte. Esa gelatina de mango se ve muy pegajosa y sobre todo porque a mí también me encantan los mangos. Lamento el problema ocular que tienes y espero que te mejores pronto.

No he probado las arepas antes pero las he visto muchas veces en los posts de steemit de tu parte, no puedo decir como sabe cuando se quema, tal vez como el pan quemado también:). Menos mal que no se quemó tanto y pudiste comerla.

Es un placer leer tu post. Gracias por compartir

 2 years ago 

Saludos muchas gracias por pasar por mi post, no puedo creer que no conozcas las arepas, son ricas jejej, si como un pan quemado. Gracias por pasar 😉

 2 years ago 

Hola Yolimarag confiando que el tratamiento le funcione, la vista es muy delicada.

Se lució con la preparación de la gelatina, por lo menos disfruto de las películas.

Lamento lo de las arepas, pero no sé podían perder.

Saludos

 2 years ago 

Hola 👋 @yolimarag Espero y se recupere pronto de los ojos, es un poco incomodo tener los orzueños, hay muchas resetas de abuelas como si vez pasar un zamuro picarle el ojo 😉 7 veces je je ej es algo asi y funciona.

Que gelatina mas buena... enviame a margarita plisss.
Saludos 🤗

 2 years ago 

La gelatina recompensa las arepas quedadas jajajaja. Quedo espectacular esa gelatina.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18