#club5050 💞 El juego del diario / #betterlife | Cumpleaños del Pastor 🥳 y domingo de manualidad | 29-05-2022 @yolimarag

in Comunidad Latina2 years ago

Bienvenidos a mi diario!!

20220529_120651.jpg

El Cumpleañero(29/05/22) Maracay-Venezuela

Hoy amaneció un hermoso día, día domingo me levante a las 5:30am porque debía llevar a mi esposo hacer un trabajo, así que bien temprano nos levantamos, desayunamos y nos fuimos ya a las 6:30am hacía Palo Negro lo deje allá y ne fui a la casa a esperar que fueran las 8am para ir a la iglesia.

20220529_062339.jpg

Dejando a mí esposo(29/05/22), Maracay-Venezuela

Mientras esperaba en la casa que se hiciera temprano me puse a realizar una manualidad para una prima que me pidió le hiciera unas mariposas de adorno, así que allí pase el tiempo mientras esperaba se hiciera la hora.

Al ser la 8am nos fuimos los niños y yo a la iglesia, nos fuimos temprano pues los chicos les tocaba servir en comunicaciones, a mi hoy no me toco.

20220529_075528.jpg

Manualidad(29/05/22) Maracay-Venezuela

El servicio estuvo excelente aunque yo me estaba durmiendo porque me había levantado muy temprano y acostado tarde, se fue la luz a medio servicio y fue cuando medio me desperté, me daba pena que los ojos se me cerraban solos.

Después del servicio le cantamos cumpleaños al pastor que el día sábado estuvo de cumpleaños, estaba cumpliendo 48 años y entre todos en la iglesia le regalamos un teléfono y se hicieron tortas para repartir, el estuvo muy agradecido de todos en la iglesia.

20220529_115106.jpg

Cumpleaños(29/05/22) Maracay-Venezuela

Después de cantar cumpleaños comimos torta y luego nos fuimos a casa, no tenía ganas de cocinar así que comimos pan con huevo y nos acostamos un rato, al levantarme hice un dulce tipo torta en la freidora de aire.

Ya como a las 5pm me fui a casa de la abuela para verla un rato, y aproveche de llevarle las mariposas a la prima, ella estuvo muy contenta ya que le gustaron.

Al llegar a las 7pm a la casa nos bañamos, hice las arepas y nos pusimos a ver tv un rato y luego nos dormimos.

Y esto fue parte de mi día, queridos amigos, gracias a ustedes por leer y ser parte de mis días, gracias por su apoyo constante, saludos 🤗


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Samsung m31.

¡Hasta la próxima amigos!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

| Si Quieres Conocer más de mi|


Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Hi, @yolimarag,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Buenas casi tardes amiga, tuviste un día bastante movido, espero hayas disfrutado ese cumpleaños y me hayas guardado Tortas jejeje, ese adorno se ve bastante bonito. Gracias por compartir tu día y por mantenerte activa saludos éxitos y bendiciones.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 30-05-2022

 2 years ago 

Gracias amigo, de torta no quedo nadita jeje. Saludos

 2 years ago 

Esa situación la conozco porque también la he vivido xD en el culto a veces se me cierran los ojos y en una ocasión particular me dio mucha vergüenza porque termine sentándome en la biblia. Me había acostado muy tarde y no pude disimularlo.

Feliz día.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Si de verdad da mucha pena, primera vez que me pasa la verdad.

 2 years ago 

Que bendición haberle regalado un teléfono y la torta al pastor, la felicidad para él fue mucha y más si lo necesitaba. Amiga y esas flores quedaron hermosas me gustaron mucho.!

 2 years ago 

Gracias amiga si es un gran pastor, saludos

 2 years ago 

👏🙏


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66014.01
ETH 3472.87
USDT 1.00
SBD 2.68