#club5050 💞 El juego del diario / #betterlife | Cumpleaños de unas amigas y diligencias 😉 | 19-04-2022 @yolimarag

in Comunidad Latina2 years ago

Bienvenidos a mi diario!!

20220419_085250.jpg

Cumpleaños de dos amigas(19/04/22) Maracay-Venezuela

Saludos querido diario un día más para contar mis días, dando gracias a Dios el dador de la vida por ello, me levante hice mis oraciones y mi aseo personal, no hice desayuno pues tenía un desayuno con las chicas del gimnasio que aunque no estoy yendo me invitaron a cantar cumpleaños a dos amigas y desayunas todas juntas, es un gesto muy lindo aunque no estoy por ahora en práctica.

Así que después de vestirme me puse a picar unos tomates 🍅 que me tocaba llevar para el desayuno.

20220419_085907.jpg

Desayuno(19/04/22), Maracay-Venezuela

Para el desayuno hicimos pan de sándwich con jamón, queso pisa, tomate, lechuga, bien saludable, tomamos jugo y cafe además de comer torta, fue una mañana muy especial con personas gratas y especiales, estos encuentros hacen falta.

20220419_093711.jpg

Cumpleaños(19/04/22) Maracay-Venezuela

En la tarde me fui a casa de la abuela para limpiar y continuar con los preparativos del cumpleaños, una tía fue conmigo y luego fui a ver unos ramos de flores que un primo desde estados unidos se lo quiere regalar a la abuela y ne pidió el favor de ir.

20220419_163933.jpg

Tienda de Flores(19/04/22) Maracay-Venezuela

En la tienda llamada el portal de las rosas, le mande hacer un ramo mediano para la abuela, el cual debo buscar mañana, luego lleve a mi tía a su casa como a las 6, de allí me fui a casa de la amiga @jindiamar quien me va ayudar con la decoración y le deje los globos para irlos armando.

Al regresar a casa me puse a responder unos post de Iron chef del concurso de Pasta perfecta, donde los participantes están haciendo un excelente trabajo, uno quisiera votarlos a todos la verdad.

Después de eso me bañe, cene casi a las 9pm y me acosté seguí revisando la blockchain y luego me dormí después de mis oraciones.

Y esto fue parte de mi día, queridos amigos, gracias a ustedes por leer y ser parte de mis días, gracias por su apoyo constante, saludos 🤗


<center

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Samsung m31.

¡Hasta la próxima amigos!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

| Si Quieres Conocer más de mi|


Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

image.png

 2 years ago 

Saludos amiga que bonito ver que aunque no estás asistiendo tus amigas te inviten a celebrar y que tengas tiempo para asistir, ese pan de sándwich se ve deliciosos. Y lo mas importante que aun asi tuviste tiempo para hacer diligencias, visitar ayudar a tu abuela y acompañar a tu tía.
Bendiciones

 2 years ago 

Saludos gracias si es bonito eso amiga, gracias, fue un buen día.

 2 years ago 

Lindo dia de compartir amiga @yolimara Estoy seguro tu abuelita le encantara mucho las flores, lindo detalle.
Saludos 🤗

 2 years ago 

Saludos amigo, gracias si seguro 👍

 2 years ago 

Saludos amiga @yolimarag, por lo visto ese compartir del cumpleaños de tu amiga estuvo genial, esa decoración de la tienda de flores se ve hermosa, como seguramente quedará el ramo para tu abuelita. Éxitos y bendiciones 💕!.

 2 years ago 

Gracias amiga, si la pasamos bien gracias a Dios.
Esa floristería es muy buena 👌, gracias

 2 years ago 

Saludos Steemian, @yolimarag, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42