23-07-2021/ The Diary Game/ DIA DE PASEO HOY ME VOY AL ENCUENTRO, DIOS ES BUENO/ por @yolimar01

in Comunidad Latina3 years ago

QUERIDO DIARIO 💛💙❤️


Saludos queridos amigos, espero en Dios estén bien, es un placer para mí compartir un día más con ustedes.

Hoy un día de alegría para mí , me voy a un encuentro de la iglesia donde estaré todo el fin de semana adorando al Rey de Reyes.


Feliz . Día de Encuentro @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Hoy Viernes 23 como de costumbre me levanto a las 5:00 am para subir las fotos de mi publicación a esa hora es que puedo subirlas del resto del día el internet no me deja, hoy no voy a laborar a la escuela para arreglar todas las cosas que necesito para irme al encuentro.

Después de publicar voy al baño por mi aseo personal y preparo mi desayuno y café.


Desayuno @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Arreglando las cosas me percate que me hacía falta una almohada, voy a la casa de mi amiga Fermina quien va conmigo al encuentro de la iglesia, finiquitamos hora de salida y me presta una almohada pequeña para que me la lleve.


foto de @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Regreso a casa y termino de ordenar todas mis cosas que usaré el fin de semana en el encuentro, pendiente de que no se me quedé nada, cobijas , sábanas y todo lo necesario.


Arreglando mis Bolsos @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Me doy un baño y me arreglo, me da de repente malestar estomacal lo que hace que salga a buscar unas pastillas para evitar que me dé más fuerte ya que no quiero dejar de ir a mi encuentro, Mi hija Oriana hace el almuerzo pero no comí porque me parece que sí como me pongo peor.

Llega la hora de irme me despido de mis hijas y mis nietas, oro por ellas para que Dios esté al control de ellas estos días que estaré ausente.


Busco a mi amiga Fermina y nos vamos temprano a Villa de Cura, ya que que el bus saldrá desde la antigua sede de la iglesia.


En la Parada Esperando Bus. @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al llegar a Villa de Cura era buena hora pase con mis amigas a la casa de mi hermano para esperar la hora de salida del bus, posteriormente salimos y cuando íbamos caminando empezó a llover muy fuerte y no encontramos donde escampar por lo que nos mojamos todas.



Tuve que tapar mi cabello con una bolsa jejejeje me lo arregle anoche y no me lo quería dañar y me prestaron una blusa porque al mojarse la mía todo se veía transparente. Dios es bueno.

Llega en transporte y nos vamos a la parcela donde se realizarán el encuentro la cual está ubicada vía San Juan de los Morros - Guárico.

Estoy súper emocionada se que será de bendición.


En el bus @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Llegamos a la parcela el bus nos deja cerca , caminamos un poco , todo estaba empantanado por las lluvias pero gracias a Dios llegamos en bendición.


Camino a la Parcela @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Empezó el hermoso servicio , con la bienvenida y la primera predica , una vez que termina nos sirven la cena.


Cena @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Queridos amigos bajo la bendición de Dios así termina mi bello día.


🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

GRACIAS A TODOS POR SU VISITA.

DIOS LES BENDIGA 🙏

SI QUIERES SABER MAS SOBRE MI ESTA SOY YO.

👇

@yolimar01

NOTA: Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi teléfono celular Samsung A30S para uso exclusivo de steemit.


💛💙❤️

Está publicación está configurada con un aporte de 15% para el crecimiento de la comunidad @cotina

Sort:  
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 es un placer para mí participar, muchas gracias por leer mi post y por su apoyo.
Bendiciones de Dios.

 3 years ago 

Feliz y bendecido día amiga @yolimar01, espero que disfrutes mucho este fin de semana de encuentro con nuestro señor.

Bendiciones...

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga , gracias amén amén así será, la estoy pasando espectacular.

 3 years ago 

Una aventura de bendicion mi querida @yolimar01 disfruten al máximo.

 3 years ago 

Hola amiga @shanala, así es hoy a seguir disfrutando.
Gracias por leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44