17-08-2021/The Diary Game/ TODO VA A ESTAR BIEN/ por @yolimar01

in Comunidad Latina3 years ago

BENDECIDO DIA QUERIDOS AMIGOS DE COMUNIDAD LATINA.

Espero en Dios estén bien bueno como ya saben estoy de reposo aislada en mi cuarto por presentar neumonía (Covid) , mi día inicia temprano me despierto a las 4:00 a orar a Dios pedirle su fortaleza para pasar este proceso rápido y sobre todo llegar en victoria, aprovecho la señal y subo las publicaciones de mi diario a la plataforma. Me toca tratamiento E.V a las 6 :00am pero como la enfermera no pudo llegar me lo suministre yo con ayuda de mi hija @oriana0404


Suministrando me Tratamiento Ceftriazona



Después del tratamiento voy al baño por mi aseo personal, llamo a mi hija a su cuarto para ver cómo amaneció, ver si puede respirar bien y le aviso que preparé a la niña porque mi hermano la viene a buscar para llevársela a la casa de la Villa y que mi hija pueda descansar y a su vez cuidar su salud.

Regreso a mi cuarto y me tocan la puerta para pasar mi desayuno, por cuidados tengo todos mis utensilios de comer aparte.


Desayuno.


Desayuno sigo acostada, pensando pidiendo a Dios salir rápido y con bien de todo esto tanto mi hija como yo. No me gusta estar encerrada , acostada , siento me pasan las horas lentas, aunque me da mucho sueño y taquicardia eso fue lo que me molestó más el día de hoy mucha taquicardia y sueño.

Tener este virus a parte del riesgo que se corre en cuanto a salud , me a enseñado muchas cosas he visto con quién cuento realmente , se que hay que cuidarse la salud y no acercarse a mi pero hay otros medios de expresar amistad y solidaridad , creo que fui una persona que se cuidó extremadamente de este virus y bueno me tocó, he visto personas que lo ven como un piche resfriado y otras que tal vez como no lo han pasado no saben realmente lo que se siente. Dios los guarde y no permitan que lo pasen.

Gracias a Dios tengo a mis hermanos 2 seres maravillosos, mis hijas , mi novio y @alex8854 quienes con sus medidas de seguridad han estado de una u otra forma conmigo, agradecida. Dios es bueno y su misericordia es para siempre.

Ya no quiero que se me filtren más las venas tengo mis brazos todos morados ya no encuentran donde inyectarme porque soy muy díficil para cateterizar una vía.


Mis Brazos Morados Por Inyecciones


Sigo encerrada en mi cuarto ya es hora del almuerzo me llaman para darme la comida que con amor preparo mi hija @jeslimar Dios la bendiga se que está haciendo un esfuerzo por atendernos a todos , porque su bebé está de cuidados y aún así ella nos atiende a todos con la comida.

No me la como toda siento me cayó pesada tenía muchos días en dieta y no había comido más pasta, siento como náuseas y solo comí un poco , me provoca es tomar mucho jugo, agua el sabor amargo en la boca es desagradable.



Repose un rato escuchando alabanzas a Dios desde mi teléfono móvil, y horas después como pude me levanté a bañarme ya que me quedé sola con mi hija las dos encerradas en mi cuarto, conversamos un poco le doy ánimo porque la veo con mucha tos y cansancio, aparte de que está triste porque no tiene a la bebé.


Acostada Reposando.


Se va a su cuarto y yo sigo acostadita hasta que llega mi hermosa hija Jeslimar y desde la puerta me pasa la cena, a cierta distancia cruzamos algunas palabras sobre mi salud , y organiza lo de la comida de mañana porque ella debe salir a colocarse la segunda dosis de vacuna.. . Agradecida estoy con mi hija por todos sus cuidados.


Mi Hija me Trae la cena.


Así pasan las horas todo igual , callado cada quien en su cuarto, llega la enfermera una vecina del frente a las 10:00 PM a pasar el tratamiento a mi hija y el mío, nos toca el antibiótico y la dexametasona.


Enfermera Suministrando Tratamiento de la Noche.


Queridos amigos así termina mi día con mucha fe en Dios de que todo pasará y dándole gracias porque en medio de todo esto he podido ver su amor y misericordia sobre nosotras, hay personas que están con este virus y en peores condiciones.

Espero en Dios poder descansar y que este malestar de taquicardia me deje descansar.


TODO VA A ESTAR BIEN, PORQUE DIOS ESTA A MI LADO.

🙏


GRACIAS A TODOS POR VISITA🥰

SÍ QUIERES SABER MAS SOBRE MI ESTA SOY YO.
@yolimar01


Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi teléfono celular Samsung A30S para uso exclusivo de steemit.


Esta publicación está configurada con un aporte de un 15% para el crecimiento de la comunidad @cotina.


Sort:  
 3 years ago 

Espero que con el favor de Dios puedas curarte pronto y que toda tu familia también sea bendecida! Saludos.

 3 years ago 

Gracias mami amén amen

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo. Agradecida

 3 years ago (edited)

Amiga @yolimar. En nombre de Dios estarás sana pronto... Que te preparen sopitas, son livianas y te sientan bien. Toma mucho liquido y no olvides el agua de coco.

Dios pase su mano sanadora sobre ti y te bendiga.

 3 years ago 

Hola amiga , si así será gracias por estar pendiente.
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41