13-08-2021/The Diary Game/ CONTINUO CON EXAMENES DE LABORATORIO Y SIN DIAGNÓSTICO, SOLO CONFIANDO EN DIOS/ por @yolimar01

in Comunidad Latina3 years ago

🍀🌹QUERIDO DIARIO🍀🌹


Hola queridos amigos, bendecido día para todos , les cuento que seguiré haciéndome exámenes médicos del malestar estomacal estoy mejor gracias a Dios pero no mi hija continúa con pérdida de olfato.

Mi día inicia a las 6:30 am cuando me levanto de la cama dando gracias a Dios por su infinita misericordia , hago mi aseo personal me visto y me arreglo para irme hacer los exámenes.


En el Laboratorio


Igual que el día de ayer les cuesta para agarrarme la vía y extraer la muestra de sangre, se que es incomodo para ellos y doloroso para mí Durán mucho tratando de poder hacerlo.


Tomando muestra de Sangre


Mientras yo fui para repetir mis exámenes de laboratorio mi hija @oriana fue a la policlínica para hacerse una RX de Tórax ,al llegar del laboratorio ya estaba en casa y me dice que no le salió bien sale como un principio de bronquitis , mi hermano me recomienda hacerme una y también la bebé ya que las 3 convivimos en la misma casa.

Mi amigo @alex8854 me lleva a la policlica con la bebé para hacernos la RX de tórax , la bebé no se la deja hacer porque llora mucho y la mía salió peor que la de mi hija, mi hermano es muy nervioso con eso del covid y consulta con la Dra que cuidaba a mi mamá gran amiga de la casa, quien acude rápido al llamado va a la casa y nos examina.



Intentamos otra vez a ver si se le puede hacer la RX a la niña y nada, quería hacersela porque ella tiene mucha secreción nasal y se siente congestionada y si su mamá está así era importante salir de dudas con ella.


RX para la bebé


Mientras espero que llegue la Dra Julia a casa me dispongo para hacer algo de almuerzo, preparo ensalada ,arroz blanco y le pido apoyo a mi hija en hacer una carne molida. Luego les sirvo comida a todos.

Almuerzo


Llegó la Dra nos examinó , midió saturación y nos indicó Azitromicina , antialérgico acetaminofen, reposo y estar atentas si presentamos otro síntoma.

Posteriormente Alex nos lleva a casa, paso buscando el resultado de los exámenes, al llegar a casa me doy un baño y me acuesto a descansar . En la noche como todos los viernes hacemos nuestro altar familiar de oración.


Reunidos en Familia Orando


Bajo la bendición de Dios dormiré confiada en el y con la certeza de que mi hija y yo estamos Sanas cubiertas por la sangre de Cristo.


🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


GRACIAS POR TU VISITA 🥰

SÍ QUIERES SABER MAS SOBRE MI ESTA SOY YO
@yolimar01


NOTA: Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi teléfono celular Samsung A30S para uso exclusivo de steemit.


🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Esta publicación está configurada con un aporte de un 15% para el crecimiento de la comunidad @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Espero se recuperen pronto yolimar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56