Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías | Por @yolexistovar. Recuerdos de mi pasado

in Comunidad Latina3 years ago
Un Cordial saludo a Todos... El dia de hoy me desperté muy entusiasmada por realizar mi participación en el concurso, aceptando la invitacion de mi Amiga @tahispadron. Gracias a @Cotina por la creacion de este concurso, en el cual hice un viaje al pasado, recordando eso bellos momentos que llegué a vivir y escogí los mas significativos para compartirlos con ustedes.

Acá les extiendo la invitación a mis amigos @alexis61 @nievessaurimar y @Zhanavic69

IMG-20210626-WA0069.jpeg

Con mi hermana @yalexis22

Cumpleaños #6 de mi hermana. Un lindo dia que pasé junto a mis familiares, se le iba hacer un pequeño compartir, me gustan muchos la fiestas porque se reune la familia y en aquellos tiempos jugaba mucho con mis primos, desde pequeña e sido muy unida a mi hermana, la cual quiero y aprecio mucho.

IMG-20210626-WA0071.jpeg

En el Preescolar.

Esa foto me la tomaron a la edad de 4 Años, al principio me dio miedo, porque esos muñecos eran muy grandes, pero después me inspiraron confianza y me animé a tomarmela. Eso fue en el preescolar donde estudié, ese dia era mi primera merienda, estaba feliz. La mejor parte de la merienda era la comida, es lo que mas me gusta, comer jajaja. Recuerdo cada dia que mi papá me llevaba, me quedaba llorando porque él se iba y me dejaba, desde pequeña e sido muy pegada a él...

IMG-20210626-WA0073.jpeg

Comiendo Fresa con crema.

Mi primera vez en la Colonia Tovar, estaba muy alegre por conocer un lugar muy diferente a mi hermoso estado Apure (Zona muy cálida), hacía mucho frío, Allá estaban vendiendo Fresa con crema y mi papá compró para todos (Me comí solo la crema porque no me gusta la fresa), También nos compró unos guantes para mi hermana y para mi. Espero algún día volver y llevar a mi hijo.

IMG-20210626-WA0067.jpeg

Primer Dia de clases.

Mi primer día de clases, un poco triste porque no iba a compartir con los mismos amigos de preescolar, pero iba estar con la compañía de mi madre, estudié en la misma escuela que ella trabaja como Docente. Hice pocos amigos porque siempre fui tímida, quería aprender rápido a escribir, leer y la matemática, siempre me ha gustado esta materia.

Fue todo un placer contarles de estos maravillosos recuerdo que conservo de mi infancia, al buscar la fotos me coloque muy nostálgica, pues vi familiares que hoy en dia ya no estan en este mundo, pero siempre los llevare en el corazón.

¡Dios les Bendiga!

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Que gratos esos recuerdos!! Gracias por compartirlos con nosotros;)

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 10%

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87