Mi Carta al niño Jesús/Santa Claus

in Comunidad Latina5 months ago
Hola a toda los amigos de la comunidad y de la plataforma, en esta oportunidad les traigo mi participación en el Concurso cotina: Mi carta al niño Jesús, creado por @cotina.

20231218_141454_0000.png

Me pareció muy interesante y recreativo este concurso, la verdad me puse a recordar aquellos años en los que dejaba mi cartita al niño Jesús en el arbolito de la casa y me quedaba en la noche escondida esperando para ver si lo veía llegar para llevársela, jajaja. Este tipo de recuerdos me ponen nostálgica, pero a la vez me curan mil heridas de batallas posteriores a esos momentos tan únicos en familia que quedan en el tiempo para ser recordados.

IMG_20231218_131158_451~2.jpg

Querido niño Jesús; vuelvo a escribirte después de unos años sin conectar con mi niña interior.

Han pasado muchas cosas en ese lapso de tiempo; tantas, que no se nisiquiera como es que no me perdí en el intento de encontrarme a mi misma en lo mas profundo de mis memorias.
La verdad, a sido difícil no decaer ante la falta de mis seres queridos mas amados, y la indiferencia de personas que en algún momento prometieron estar para siempre también me empezo a pesar.

¿Sabes?, me puse a pensar en esa vez que te pedí ser grande; no recuerdo por qué lo hice, pero se que me arrepiento rotundamente de haberlo hecho. Ahora que los años han pasado y volteo a ver la cantidad de cosas y personas que se han quedado en el tiempo y quedan solo como recuerdos, que e notado que la edad exige más disciplina, responsabilidad y madurez a la hora de hacer las cosas, que mis ojos de adolescente ven el mundo desde lo que es en esta generación tan vacía y degradada en valores; solo pienso en pedirte que me regreses mi niñez y mi tranquilidad desde los ojos de la inocencia.

Se que esa petición es imposible de cumplir, pues el tiempo no se puede detener Y mucho menos regresar.
Lo que haré es agradecerle a Dios por darnos la fuerza a mi y a mi familia de llegar a este punto; por mantenernos unidos a pesar de las diferencias.

Solo te pediré una cosa: ayudanos a seguirnos uniendo y apoyándonos en cada momento; brindanos ese espíritu navideño, y esa paz familiar que se redujo en nosotros cuando el número que nos caracterizaba, bajo y nos desgasto los sentimientos, dejando esa mala sensación de vacío en nuestros corazones.
Este 2.024 convierte los miedos en fortalezas, las indiferencias en semejanzas, las lágrimas en risas y carcajadas de alegría, la falta de nuestros seres queridos en razones para acercarnos más y los recuerdos en motivos para no dejarnos de amar.

Sin más que decir deseo la salud de todas las personas del planeta, y una Feliz Navidad 2.023-2024 para todos los habitantes del mundo.

IMG_20231218_131325_591~2.jpg

Me dejé llevar escribiendo; lo bueno de vivir lo que escribes o haces el hacer fluir todo de forma Natural. Invito a mis amigos: @rosita1, @luisito01 y @solperez a participar en este maravilloso concurso.

Aquí me despido mis amigos de steemit, un fuerte abrazo; hasta la próxima.

20230930_000538_0000.png

Sort:  
 5 months ago 

LLoro a cántaros al leer tu hermosa carta. En ella le das mucho valor a los sentimientos y al amor familiar; ese que no conoce de finales, sino de constantes comienzos. Te amo con toda las fuerzas de mi alma. Suerte.

 5 months ago 

Esos sentimientos son los que nos hacen mas fuertes a todos como la gran y hermosa familia que somos🥺. Muchas gracias por tu apoyo mi solecito, te amodoro, jaja.<3

Loading...
Hola amiga @yola1

Te agradezco mucho que me allás invitado a este concurso abrazos.

 5 months ago 

Con todo el gusto mi amigo, un abrazo.

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Querida Yola,

Gracias por compartir tu hermosa carta al niño Jesús. Es conmovedor leer tus recuerdos de la infancia y cómo has reflexionado sobre los años transcurridos. La nostalgia por esos momentos especiales en familia durante la Navidad es algo que muchos compartimos.

Entiendo la nostalgia de desear recuperar la inocencia y la tranquilidad de la niñez. A medida que crecemos, enfrentamos desafíos y responsabilidades, pero es valioso mantener viva la chispa de la niñez en nuestros corazones. Tus palabras reflejan un deseo sincero de recuperar esa magia y simplicidad.

Tus peticiones de unión familiar, espíritu navideño y paz son nobles. La Navidad es una época para fortalecer los lazos familiares, encontrar alegría en las pequeñas cosas y cultivar el amor entre aquellos que más apreciamos. Que este próximo año te traiga momentos de unión, felicidad y superación de los desafíos.

Te deseo a ti y a tu familia una maravillosa Navidad y un próspero año nuevo. Que el 2024 esté lleno de bendiciones, amor y nuevos comienzos.

Cada proceso que ocurre en nuestras vidas son etapas de enseñanza, jamas tema crecer, recuerda la esencia de la vida esta en el aprendizaje y en la aplicación ensayo error

Hi, @yola1,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75