The Diary Game III 25-07-21 || Better Life || Realizando carreritas para ayudar en casa.

in Comunidad Latina3 years ago



Hola mi gente bonita de @comunidadlatina, es un placer compartir un día más mis aventuras diarias con todos, a continuación.

Mi @thediarygame por @yofranulacio



Me levante muy temprano a buscar agua para mi mama, ya que mi hermano me había facilitado la moto, además de comprarle un café porque dolía la cabeza por no haber tomado, así que tome la moto y me fui.

imagen.png

Cargando agua


imagen.png

Café para mi mama



Llegando la casa me dispuse acomodarle unos ruidos a la moto supuse que era alguna pieza floja, así que tome mis herramientas y la ajuste un poco, allí estuve toda la mañana, hasta que mi esposa me llamo para almorzar

imagen.png

Lista moto, como nueva



Para la tarde, me encargue de buscar agua para mi casa, ya que mi esposa no tenía ni con que poder lavar ya los corotos, así que hice unos viajecitos mas, necesitamos con urgencia que se restablezca el Sistema del agua, pero mientras tanto hay que guapear (aguantar) como decimos coloquialmente, después del último viaje de agua, fui a la bodega por unas harinas y una mortadela para la cena, ademas disfrute de la merienda ya que mi esposa había preparado unos planos cocinados con mantequilla derretida y una taza de café.

imagen.png

Las compras para cenar



Al llegar a casa, inmediatamente le fui a dar la cenita a mi marrana y después me di un baño para esperar la comida, una vez que estuvo lista cenamos y nos acostamos a ver la serie del chavo con los niños. Gracias por leer mi posts, será hasta una próxima oportunidad, Dios me los bendiga, Feliz Noche.

imagen.png

Mi marrana cenando

Sort:  
 3 years ago 

¡La cara de tu mamá feliz con su café es un poema! Ja, ja, ja... Me encanto que seas tan atento con ella. Es terrible lo del agua. Yo también padezco esa calamidad hace ya tres años y ya no tengo esperanzas de que se arregle. Que bueno que siempre estas resolviendo. saludos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola si mi mamá tenía ya dos días sin tomar café y se alegro cuando me vio llegar . Aquí el agua se convirtió en rutina para nosotros, según pronto traen la bomba que se dañó.. gracias por tu comentario... @patidelc1207

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por tomarme en cuenta...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60677.93
ETH 3360.56
USDT 1.00
SBD 2.50