You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III 25-07-21 || Better Life || Realizando carreritas para ayudar en casa.

in Comunidad Latina3 years ago

¡La cara de tu mamá feliz con su café es un poema! Ja, ja, ja... Me encanto que seas tan atento con ella. Es terrible lo del agua. Yo también padezco esa calamidad hace ya tres años y ya no tengo esperanzas de que se arregle. Que bueno que siempre estas resolviendo. saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Hola si mi mamá tenía ya dos días sin tomar café y se alegro cuando me vio llegar . Aquí el agua se convirtió en rutina para nosotros, según pronto traen la bomba que se dañó.. gracias por tu comentario... @patidelc1207

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51