You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary game 05/12/2021 Betterlife un dia cocinando con leña para ahorrar un poco de gas.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigo me llama la atención tu fogón.. yo trabajo con eso lo hago artesanal como le dicen aquí.. y bueno los hago con barro y le agg un horno.. y pues ese modelo que tienes no lo había visto por aquí. Creo que puedo hacerlo.. me gusto como se ve, si que se ahorra gas con el... Ya estaré haciendo uno así.. saludos éxito pana..

Sort:  
 3 years ago 

Hola, Gracias por tu comentario, ese fogon me lo regalaron y es de cemento con cabillas en el fondo para que deje caer las cenizas una ves que los leños se queman, lo bueno es que aguanta altas temperaturas y lo que se monta se cocina rapidito. Que bueno yo creo que si podra hacer un fogon uno igual. Saludos que pases un buen dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61833.67
ETH 2414.58
USDT 1.00
SBD 2.57