El juego del diario temporada III 08-11-21 Mi regreso (betterlife una vida mejor con steemit)

in Comunidad Latina3 years ago



Hermosa noche tenga todos mi he aquí regreso, y es que después de un buen rato sin aparecer me disculpo pues la cosa estuvo fuerte y debía trabajar en el campo, sin poder contar con acceso a internet pues hoy me uno de nuevo a este gran equipo de @steemit. Asi que sin mas tiempo que perder les doy la bienvenida a:

Mi @thediarygame por @yofranulacio

imagen.png

Bendecido



Comenzando con un lunes muy bendecido por Dios, me levante monte mi olla para el café y prepare el alimento para darle de comer a los marranos, aproveché de lavar el tanque pues gracias adiós estaba llegando el agua por tubería, seguidamente estuvo el cafecito negro y lo acompañe con una rica arepa con mantequilla.

imagen.png

Desayunando arepita con café, Churuguara estado Falcón



Después de comer me aliste para salir a trabajar pues me tocaba continuar con el templo para el señor que habíamos parado la construcción hace un tiempito por falta de material, pero de nuevo retomamos el proyecto con la fe de terminarlo muy pronto.

imagen.png

En el trabajo, Churuguara estado Falcón



Estando ya en el trabajo, comencé atando unas tablas para seguir encofrando además de eso pegamos algunos bloques que le faltaban a una pared que estaba a mitad y así fue pasando el día la verdad es que nos rindió mucho. Después nos llamaron para almorzar ya para ese entonces eran como la una de la tarde, luego de comer me quede un rato echando cuento y ayudando a sacarle unas cuentas a la hermanita María sobre cositas que faltaban en el trabajo, poco después llego la hora de regresar a mi casa.

nb,.jpg

lista la pared, Churuguara estado Falcón



Llegue muy cansado me di un baño, y me acosté un rato luego mi esposa me pidió que fuera a la bodega a comprar una mortadela así que fui con mi hijo, al regresar prepare una vez más el alimento para los marranos, luego les lleve la comida. Estaban tan alborotados por comer que me mordieron todos los pies pero una vez que termine me encerré ya en mi casita de nuevo para ver televisión.

índicebgkj.jpg

los marranitos comiendo, Churuguara estado Falcón



Al rato llamo mi esposa para cenar y una vez que comimos nuestras arepitas con queso repose viendo caso cerrado y agradeciendo a dios por un día más de salud y estar con mi familia. Agradeciendo de ante mano a todos por pasar a leerme. Bendiciones


<ahref="https://steemit.com/hive-172186/@yofranulacio/logro-1-mi-presentacion-en-steemit-con-mucha-alegria-y-orgullo">(Logro 1)

Sort:  

Hi, @yofranulacio,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58954.91
ETH 2508.61
USDT 1.00
SBD 2.45