# Logro 1 Mi Presentación en Steemit con mucha alegria y orgullo.

in Newcomers' Community3 years ago



Mi nombre es Yofran Ulacio, tengo 30 años de edad, actualmente vivo en Churuguara Estado Falcon Venezuela, hago parte de un grupo musical de la sierra de falconiana, pero también me dedico a la albañilería y a sembrar y trabajar en el campo.

IMG_20210316_180602.jpg

Mi presentacion



Tengo una pequeña familia con 2 hermosos hijos y esposa, me gusta compartir tiempo con ellos y disfrutar de cada momento que me brinda Dios y la vida, también soy fanático del deporte, mi hobby o pasatiempo es escuchar música, pasar tiempo con mis amigos, pero mi pasión es el canto, lo hago a diario siempre que se me presenta la oportunidad o practicar de vez en cuando en casa.

Imagen1.png

Mi hijo y yo

imagen.png

Yo cantando



Llegue a esta casa de aprendizaje gracias a mi hermano @yonathanulacio, quien me motivo explicándome los beneficios que obtendría en cuanto a crecimiento social, como económicamente, Busco en la medida de lo posible muchas cosas, relacionarme con nuevos compañeros y aprender de sus experiencias.

Imagen1.jpg

Mi hermano, mi apoyo



Me gustaría crear mi página o blog de tutorial en música como el canto y sobre como manipular los instrumentos musicales, personalmente soy muy bueno en la guitarra y el bajo eléctrico.Espero aprender infinitas cosas y servir de ejemplo para los nuevos integrantes y motivarlos a poder cumplir con algunos sueños.

imagen.png

Enseñandole a mi Hijo

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-50-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-42

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

¡Bienvenido a la comunidad Steem @yofranulacio!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

De verdad que muchas gracias por la oportunidad contento de pertenecer a esta casa de estudio, y gracias una vez mas por el apoyo.

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @yofranulacio..!

Te invito a darte un paseo por Music For Steem, creo que allí encontrará muchos talentos musicales como tu y podrás compartir tus conocimeintos tal como has comentado.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29