The diary Game 22 junio 2024 Trabajando herrería en fin de semana (otra casa protegida)

in Comunidad Latina2 months ago


IMG_20240622_142502.jpg
@yoelmo26 / Aragua venezuela


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Comunidad latina. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Mi día inició asi

Amigos y amigos diario me levanté tempranito y en mi bonito campo no se veía nada de tanta neblina y siendo sábado lo que provocaba era hacer desayuno y volverse a la cama pero cuando el trabajo toca a la puerta hay que abrirle y tomarlo en cuenta, entonces traté de no hacer bulla mientras guardaba las herramientas en el bolso para irme a san juan de los morros pero se despertó mi esposa y sabiendo que iba a la casa de una amiga a trabajar quiso acompañarme.


IMG_20240622_142405.jpg

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Siempre ando en carro y no sabía si en los peajes las motos cancelaban algo y me llevé la sorpresa de que no pagamos los motorizados, me fui detrás de la camioneta que ven en la foto y nose porque la mujer de la cabina dejó bajar el seguro ese y si no paso rápido nos da ppr la cabeza solo sentí el grito ensordecedor de mi esposa cuando vio venir ese palo encima jajaja. Bueno seguimos el clima estaba muy bueno, que sabroso es andar en motocicleta con el clima muy frío y todo verdecito.


IMG_20240622_142636.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Cuando llegamos nos estaban esperando, bajé todas las herramientas y comencé para aprovechar la electricidad, estos amigos tenían su casa sin protección y el trabajo era hacerle unos protectores de ventanas, tenían el material y solo puse la mano de obra, comencé midiendo y cortando los tubos para después soldar, lo bueno de trabajar en el sitio es que puedo ir midiendo para que todo quede con las medidas exactas y el cliente quede muy satisfecho.


IMG_20240622_142449.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Paramos al medio día para comer y reposar un rato, después seguí trabajando porque parecía que queria llover pero la electricidad de alla era muy debil y le costaba mucho soldar, pero ahi le fui dando hasta que terminé. Nos dieron torta de pan con café y agarramos camino ligando que no lloviera todavía porque nos mojamos esa es la parte mala de andar en moto y no en carro, yo no le paro pero andaba con un pavo chiquito que se enferma de nada, entonces me fui rápido, el río se veía que llevaba corriente de agua lo que indicaba que venía la lluvia cerca señores .


IMG_20240622_142650.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

No nos mojamos porque llegamos en la rayita, bajo todas las cosas de la moto y esperé un buen rato para poderme bañar, se vino el palo de agua y lo pasé en la hamaca viendo videos y durmiendo un rato, después saqué unas medidas de una puerta y no sé rían porque no soy bueno dibujando a lápiz pero yo me entiendo y los trabajos si me quedan bien aunque el dibujo hable feo jajaja. Cenamos y me fui a ver una película .


IMG_20240622_142528.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

La película terminó y no quería ni escribir, entonces listo era hora de bajar el suiche de este día, me despido deseando que mi Dios me los bendiga donde sea que estén.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39