The diary game 02 /Mayo/2024 En busca de repuestos en la ciudad de maracay

in Comunidad Latina2 months ago


IMG_20240502_154932.jpg
@yoelmo26 / Aragua venezuela


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Comunidad Latina. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi diario con todos ustedes, ya a estas alturas quien quiera saber de mi vida solo tiene que venir a steemit jajajaj, bueno al levantarme le di serenata aragueña a mi esposa, eso quiere decir que encendí la radio y a esa hora solo pasan joropos aragüeños y ella los detesta y de esa manera se levanta más rápido para apagar la radio, eso es efectivo cuando quiero que se levante rápido porque tenemos que salir jajajjaa .


IMG_20240502_155651_367.jpg

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Le pedí que por favor me acompañara a buscar unos repuestos que me estaban faltando para reparar un motor y siempre me gusta andar con ella siempre y cuando tiene la disponibilidad, gracias a Dios estuvo lista muy rápido desayunamos y salimos en busca de ese repuesto, comenzamos preguntando los precios desde nuestro pueblo pero era más costosos entonces nos fuimos rumbo a maracay.


IMG_20240502_155020.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Estuvimos dando muchas vueltas por varias calles que me recomendaron buscar y donde podía encontrar buenos precios y aproveché para buscar también repuestos que necesito para mí, o sea para mis autos no para mí, el repuesto que yo necesito me lo tiene que dar un traumatólogo jajajaja. Pasamos por la famosa Torre sindoni en maracay y decidimos entrar para preguntar algunas cosas sobre nuestro DIRECTV y eso sí que ha cambiado allí adentro quedé muy sorprendido.


IMG_20240502_155651_256.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Encontré la respuesta que buscaba entonces sin perder mucho tiempo nos regresamos a nuestro pueblo Villa de cura y como hacía buen tiempo y todavía quedaba día estaba deseando llegar a la casa para adelantar todo lo que pudiera acerca del motor y si es posible montarlo ese mismo día, mientras yo manejo y canto mi esposa siempre anda tomando fotografías por lo menos ya me adapté y es normal.


IMG_20240502_155651_043.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Cuando llegamos a la casa rápidamente hicimos comida y me senté a trabajar y no me levanté de allí hasta terminar, justamente eran las 8 de la noche cuando terminé de armar el motor y de montarlo quedando así solo probar en la mañana siguiente. Ese motor quedó como nuevo de verdad me quedé complacido con el trabajo que había hecho, me quité toda la ropa con grasa y me fui a descansar un rato a la hamaca, siempre en ese momento que estoy acostada allí aprovecho de ver videos leer comentar e incluso publicar.

Después de cenar no sé qué me pasó pero esa comida como que tenía mucho guarapo de lechuga porque me dio muchísimo sueño, hasta aquí es donde puedo contarle de mi día, me despido deseando que mi Dios me los bendiga donde sea que estén

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41