"Placeres de una vida adulta"

in Comunidad Latinalast year


@yoelmo26 (1).png
@yoelmo26 / FUENTE



Aragua /venezuela @yoelmo26

Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Comunidad Latina. Creando contenido 100% original

@yoelmo26

Hola a todos amigos de cotina, hoy vengo a participar en este concurso de placeres de la vida adulta, son muchos pero hay que ser razonables y hablar solo de algunos, los invito a todos a leerme

La vida adulta, siempre quise ser adulto, es más hay una canción que me gusta mucho y que la he grabado para mis archivos en mi teléfono que tiene más o menos ese tema, la canción es de Vicente Fernández "cuando quería ser grande" es una canción que dice lo muy cierta que es la vida, todos queremos ser grandes cuando estamos niños pero la canción nos dice los buenos momentos que vamos dejando atrás y que no le damos valor sino hasta que por fin somos adultos y han pasado los años .

Pero con todo y el trabajo que trae ser adultos también tenemos muchas cosas que nos dan placeres, y yo soy lo más simple que pueden imaginar, un placer de la vida para mí es escuchar buena música en mi casa o en mi carro, música con letra no esas peroleras que sacan hoy y le llaman música.

Un placer de la adultez es levantarme y saber que tendré trabajo para el día pero que al final eso dará bienestar a mi familia, me gusta mucho pasar una buena tarde en mi hamaca sabiendo que no familia tiene lo necesario.

Un placer de mi vida adulta siempre fue que como ahora trabajaba me podía comprar la carne que quisiera para hacer parrilla jajajaj, me gusta sentarme en un buen patio lleno de naturaleza y escuchar buena música haciendo parrillas, eso es uno de los mayores placeres para mí .

Hay algo que me da mucho placer, es tener una familia que me da tranquilidad, llegar del trabajo y encontrar en la casa un ambiente limpio y lleno de armonía es un gran placer para mí, me siento un rato, tomo un café hablando de como nos ha ido en el día y eso es muy muy placentero.

No sé de cuántos placeres puedo hablar aquí pero les contaré de uno más y este es hacer ejercicio en bicicleta, ustedes vienen a mi campo los valles de tucutunemo a pasear en bicicleta y se va a enamorar del sitio y del ejercicio, en vez de cansarme y sentirme exhausto me siento relajado mientras ando en la bicicleta, solo o acompañado para mí es un gran placer hacerlo todos los días, con lluvia o sol

Soy hombre de poco estar hablando pistoladas pero en Steemit hay que escribir y es más cómodo la pistoleadera, fue un buen concurso amigo @yonaikerurso no me expreso tan bien como ustedes pero participe, invito a otros amigos a participar @mile16 @jhonjairo @dexsyluz . Me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.


image.png

Enlace del concurso

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  
 last year 

!upvote 40


🎁🏆 Participate in in contests promoted by the "Seven Network" Community🎁🏆.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..


post.png

Curated by : <@graceleon>
 last year 

Gracias por el apoyo amiga @graceleon

Loading...
 last year 

Hola amigo

Que chevere que trabajar sea un gran placer para tí, se nota que no eres de pasar varios días echado en la cama y te gusta ser el sustento de tu hogar.

Una parrilla en casa es lo máximo, aunque no es muy sano hacerlo seguido, es gratificante compartir en familia.

Y sí, comprendo lo que dices al final de las pistoladas 😂,

Gracias por participar en mi Concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63733.51
ETH 2629.48
USDT 1.00
SBD 2.83