El juego del diario temporada III. Jueves 26-08-2021//Estrenando lentes gracias a Steemit

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

Un selfie en casa con mis nuevos lentes (26-08-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Querido diario,


Hoy amanecí muy contenta y optimista porque debía salir a buscar mis nuevos lentes que pude adquirir gracias a Steemit. Al fin, luego de 3 años con la misma fórmula, tendría mis nuevos lentes para ver mejor. Así que me levanté temprano y luego de hacer algunas cosillas, tomé una ducha y me fui a buscarlos. No desayuné porque tengo varios días con el estomago sensible.

image.png

De salida al centro de la ciudad (26-08-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Llegué a la óptica, recibí mis lentes y me los probé, la visión perfecta, así que me fui muy contenta a tomar el bus de regreso a casa. Antes de llegar a mi dulce hogar, pasé por la panadería y compré un paquete de pan de hamburguesas. Al llegar a casa, ya eran las 11:00 am, hora de preparar el almuerzo. Por mi malestar de estomago que se ha atenuado un poco, salí nuevamente a la panadería a comprar un litro de jugo de manzana.

image.png

La panadería que visité (26-08-2021), Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Mi juguito de manzana (26-08-2021), Sucre, Venezuela
what3words


De regreso a la casa me volví a probar los lentes, la verdad es que están muy bonitos y me siento muy bien con ellos, como muchacho con juguete nuevo. Me sentó muy contenta por tenerlos después de mucho tiempo, y gran parte de este logro se lo debo a Steemit y a Dios que no me abandona.

image.png

Mis nuevos espejuelos (26-08-2021), Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Gracias Steemit por este inmenso logro (26-08-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Después me puse hacer el almuerzo, preparé una ensalada, freí pescado y la acompañé con una arepa, todo me quedó delicioso. Después de descansar frente a la Tv, dormí unos minutos.

image.png

Mi delicioso almuerzo de hoy, pescado frito, arepa y ensalada (26-08-2021), Sucre, Venezuela
what3words


En la tarde, estuve trabajando en mis actividades y explorando Steemit vi un concurso interesante que prepararé pronto. A las 6:30 pm, cené un pan con jamón y queso, y el resto de la noche estuve conversando por WhatsAap con un amigo que vive en Argentina, pasé un rato muy ameno, nos reímos mucho.

image.png

Mi cena, pan con jamón y queso (26-08-2021), Sucre, Venezuela
what3words



Un día tranquilo y maravilloso, antes de dormir, le agradecí por todo a Dios.


¡Hasta mañana!


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9.


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 3 years ago 

Hola paisana. Qué bueno que lograste adquirir tus nuevos lentes. Seguro te cambió la visión total de tu entorno.

Disfrútalos y aprovéchalos.

Saludos

 3 years ago 

Si gracias a Dios después de mucho tiempo. Saludos

Loading...
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46