El juego del diario temporada III. Domingo 11-07-2021//Cada vez más cerca de la meta: Logro 5.2 realizado y verificado//

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido diario,


De sábado para domingo pasé una mala noche, tuve insomnio y me dormí a las 5:00 am del día 11-07-2021. Me levanté a las 10:30 am, hice mi aseo personal y me vestí para salir a comprar algo para comer y dejar atrás la rutina de cocinar.

image.png

De salida a un centro comercial en el centro de la ciudad (11-07-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Me fui a la parada, abordé sin problemas el bus y rápidamente llegué a mi destino. Compré un combo de 3 perros calientes por 1$ y una torta pequeña. Tuve que esperar a que prepraran mi pedido, ya que delante de mi habían varias personas esperando, creo que me tardé 10 minutos. Luego, me fui a la parada y me regresé a mi casa, cuando llegué eran las 12:30 pm.

Al entrar a la casa, me lavé bien las manos, le puse a hacer la comida a mi mascota y después a comer.

image.png

Mi almuerzo de hoy, un combo de perros calientes para salir de la rutina (11-07-2021), Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Una tortica para endulzarme el día (11-07-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Después de matar mi antojito de comer perros calientes y torta, me quedé viendo la Tv un rato, hasta que me dio sueño y me fui a descansar. En eso se fue la luz como por diez minutos, gracias a Dios fue por poco tiempo.

Debo confesar que por la mala noche que pasé me sentí todo el día con mucha somnolencia, sin embargo, me había propuesto realizar el logro 5.2, que trata de la reseña de SteemScan y así lo hice.

A las 4:45 de la tarde, me senté en mi lugar de trabajo, pero justo en ese instante se volvió a ir la luz, pero gracias a Dios llegó en seguida, como a los 2 minutos. Ese logro me llevó toda la tarde y parte de la noche. Me tardé en leer bien, responder cuidadosamente cada pregunta, editar y subir los captures de pantalla y tener en cuenta cada detalle. Al fin lo publiqué, eran ya pasadas las 9:00 pm, y en menos de 10 minutos me notificaron que estaba aprobado. No dudé en marcarlo de inmediato en mi cartel subiendo peldaños en Steemit.

image.png

Logro 5.2 completado (11-07-2021), Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Mi etiqueta de verificación en Newcomers (11-07-2021), Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Subiendo un peldaño más en Steemit (11-07-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Después de recibir la gran noticia, hice mis votos y respondí varios comentarios en la plataforma. Me sentía cansada, tomé una ducha y luego me fui a dormir. Con esto me despido mis amigos, bendicones.

¡Hasta mañana!


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular.


Soy @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  
 3 years ago 

Hola Ylen, me alegra mucho que estés completando todos tus logros para la comunidad. Esto ayudará muchísimo.

PD: ese almuerzo fuera de la rutina estuvo divino.

 3 years ago 

Gracias compañera, si el almuerzo me cayó como anillo al dedo. En cuanto a los logros, me he propuesto a culminarlos, ayudan mucho en el uso de steemit. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63