El juego del diario temporada III. Día Viernes 20-08-2021//Recibiendo mi segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 por @ylene74

in Comunidad Latina3 years ago
Querido diario,

image.png

Hoy me corresponde jornada de vacunación contra el COVI-19, segunda dosis (20-08-2021), Sucre, Venezuela


Mi día comenzó muy temprano, la alarma de mi teléfono sonó a las 4:40 am, pero yo me levanté a las 5:20 de la mañana. Hoy me toca la vacuna contra el coronavirus y antes de salir, hice varias actividades posteriores a mi aseo personal. Primero, descargué todas las imágenes para mi publicación del juego del diario en Steemit y para un concurso que haré en una comunidad, luego, investigué unos datos para mis redacciones deportivas (Yo trabajo como redactora en una web de fútbol).

Después, me puse a trabajar, redacté y publiqué mi diario y trabajé con dos artículos de mi blog futbolístico.

image.png

Trabajando en uno de mis artículos utilizando Wordpress (20-08-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Al terminar mis labores cibernéticas, preparé mi desayuno, arepa con queso rallado, ya eran casi las 8:00 am y quería apersonarme temprano al centro de salud, el hospital de Cumaná.

image.png

Mi desayuno de hoy, arepa con queso rallado y algo de de margarina (20-08-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Después del desayuno, me duché y me arreglé para salir, eran casi las 9:00 am. En la tarjeta de vacunación no decía hora en específica, pero previendo la cantidad de gente que podría haber, me fui temprano. Caminé hacia la parada de buses y enseguida abordé el transporte público sin novedad. Me sorprendió que al llegar a mi destino no había tanta gente como aquella vez que fui para recibir la primera dosis.

image.png

Saliendo para el hospital (20-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Ya en el sitio, me senté a aguardar mi turno, enseguida, salió una de las encargadas a solicitarnos la boleta de vacunación, y en menos de 10 minutos estábamos adentro recibiendo la segunda dosis contra este terrible mal. Creo que no duré en el sitio ni media hora.

image.png

En la cola, aguardando mi turno (20-08-2021), Sucre, Venezuela


Antes de salir del hospital, llamé a @morenaluna para ir al centro de la ciudad a comprar unas cosas antes de irme a casa a descansar. La pasé buscando por su trabajo y de allí nos fuimos a comprar queso a un frigorífico, muy cerca de la oficina donde ambas trabajamos, yo por ahora estoy de vacaciones.

image.png

En el frigorífico comprando queso, con @morenaluna (20-08-2021), Sucre, Venezuela


Después fuimos a la farmacia, la steemians debía comprarle unas pastillas a su mamá. Seguimos caminando, y en trayecto la compañera de trabajo compró algunos artículos comestibles para su casa. Luego nos despedimos, al menos yo debía descansar hoy.

image.png

De compras en la farmacia con @morenaluna (20-08-2021), Sucre, Venezuela


Al llegar a casa, almorcé y me quedé viendo un TV un rato. Después tomé una siesta y continué mi reposo viendo algunos programas.

image.png

Mi registro de vacunación (20-08-2021), Sucre, Venezuela
what3words


En la noche, me puse a ver un partido de fútbol, uno de los equipos a quienes le redacto noticias estaba jugando. A penas terminó el partido, hice mi respectiva publicación.

image.png

Viendo un partido de fútbol, Independiente vs Defensa y Justicia (20-08-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Ya eran las 11:20 pm, tomé una ducha y me fui a descansar. Gracias a Dios no tuve reacciones adversas a la vacuna, igual que me sucedió con la primera dosis. Me despido, bendiciones para todos.


¡Hasta mañana!


El 15% de las recompensas que se obtengan en este post, serán destinadas la cuenta @cotina


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9.


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  

Gracias a Dios ya tienes tus dos dosis belleza, igual debes seguir cuidándote! 😇

 3 years ago 

Si claro, ni hay que descuidarse

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.43
ETH 2458.33
USDT 1.00
SBD 2.47