Concurso Cotina Power #3 | por @ylene74

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Saludos amigos de #comunidadlatina, esta es mi primera participación en los concursos de "encendido" propuestos por @cotina. Ya he hecho varios encendidos, pero muy pequeñitos. En esta ocasión, utilicé 30 Steem que obtuve en concursos y compré 60 Steem adicionales para hacer un Power Up por el total de 90 steem.

image.png

Fuente


Así estaba mi billetera con 33.161 Steem.

image.png


Hice la compra de 60 Steem por el total de 3.997 SBD.

image.png


Una vez concluida esta operación, hice mi encendido

Antes del Power Up


image.png

Después del Power Up


image.png


Hoy 29 de julio mi SP es de 272.844


Publicaciones visitadas después de realizar mi Power Up

https://steemit.com/hive-118409/@morenaluna/canto-a-capella-semana-8-amapola-por-morenaluna


La steemians @morenaluna nos deleita con su maravillosa voz, en un canto a Capella. Una canción del gran cantante y compositor, Juan Luis Guerra, "Amapola". Su melodía es hermosa cargada de mucho sentimiento y romanticismo. Les invito a escucharla.

https://steemit.com/hive-111825/@wiliangel/la-monja-sin-fe


El usuario @wiliangel nos describe la historia de una "La monja sin fe", en la que relata la realidad de muchas religiones. No todos lo que entran en conventos o iglesias lo hacen por vocación, sino porque muchas veces lo hacen a causa de escapar de su propio destino, una vida indeseada en sus hogares e imposiciones de familia.

https://steemit.com/hive-188619/@marianav/the-diary-game-iii-dia-54-29-de-julio-mi-2do-trabajo-haciendo-galletas


La usuaria @marianav, nos comparte su día en el juego del diario, en donde nos muestra su nuevo trabajo en un local que tiene en su casa destinado a actividades de panadería. Es lindo ver como es una emprendedora eemplar, ahora con una venta de galletas para mejorar sus ingresos en casa, junto a su esposo que trabaja también en la panadería.

https://steemit.com/hive-188619/@francysgriman/jueves-de-exquisitos-platos-cocinando-para-cotina-29-07-21-por-francysgriman


La compañera @francysgriman nos explica de una forma muy detallada como hacer unas papas fritas rellenas. A mi me fascinó esta receta, me recordó los tiempos cuando mi mamá me las preparaba, quedan deliciosas, y ver de nuevo esta receta me inspiró a realizarla en casa.

https://steemit.com/hive-139293/@carmensm36/2xttuh-concurso-reviviendo-nuestra-infancia-mis-tres-dibujos-animados-favoritos-en-mi-infancia-por-carmensm36


La usuaria @carmensm36 da a conocer en un concurso de propuesto en Steemingcommunity, tres caricaturas con las cuales me identifico plenamente. Justo eran mis favoritas, reviví años hermosos de mi infancia. La steetmians mencionó a "Marcos" y "Candy Candy", yo no me perdía un solo capitulo porque quería conocer el final. Y la era fantasmagórico, una serie muy divertidas. Que hermosos momentos.

Invito a participar a @alejoess, @anailuj1992 y @alexis61


Con esto concluye mi participación en este concurso, para más detalles les dejo aquí el enlace


15% de este post va dirigido a @cotina


Soy @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  

Excelente trabajo amiga, que sigan los éxitos.✌️🙏 bendiciones
#affable

 3 years ago 

Muchas gracias. saludos.

 3 years ago 

Hola mi amiga @ylene74 gracias por tu mención, excelente post, un abrazo y muchas bendiciones

 3 years ago 

De nada compañera, saludos

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo

 3 years ago 

Es un placer ayudar 😊

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 
Tu cuenta vuela y vuela, sigue creciendo hasta las nubes :D

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63696.24
ETH 2486.53
USDT 1.00
SBD 2.69