The Diary Game 07/09/2021, Aprovechando los últimos peces de la feria.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20210907_125334.jpg
A la orilla del Rio Orinoco junto a los pescadores

Hola amigos Amigos de comunidad latina. Bendiciones.

MI DIARIO:
Desperte témpano a las 6:00AM, agradeciendo a Dios por un Día mas de vida, por su amor y por su misericordia.
Hice mi aseo personal, después prepare mi desayuno: unas Arepitas asadas, con huevo y un cafecito mañanero que nunca puede faltar.

Mientras se asaban las Arepas Me dirigí a darle el medicamento a mi tía de 81 años que sufre de Ansiedad y Depresión.

Una vez desayunado me aliste para ir a la parada rumbo al trabajo. Hoy tuve la suerte de no esperar mucho el bus.

IMG_20210907_130146.jpg
comprando pescado en Ciudad Bolívar- Edo Bolívar🇻🇪.

Después de haber cumplido mi horario de trabajo. Fui a comprar pescado para el almuerzo y aprovechando los últimos peces de la feria. El pescado me salió en 14.500.000 Bs En efectivo, pero como no contaba con dicho efectivo porque los bancos no trabajan en semana radical. Tenía 5 Dolares que eran 20 millones al cambio en efectivo. El cual decidí comprar con ellos y me devolvieron 5.500.000 Bs en efectivo. Agradecida con Dios porque pude comprar el pescado y obtener efectivo para el transporte.

Luego me dirigí a la parada para ir a casa a preparar el almuerzo

IMG_20210907_172548.jpg
Mi almuerzo: pescado frito,toston Domplin y casabe.

IMG_20210906_172520.jpg
Lavando la ropa
Luego de reposar un poco el almuerzo, me dedique a lavar la ropa sucia. Aprovechando que había agua y el un sol radiante ya que en días anteriores era de pura lluvia.

Luego de haber terminado mi jornada de lavada. Me di un ducha. Descanse y vi la televisión un rato.

IMG_20210906_201024.jpg
Preparando la cena
Al llegar la hora de la cena cuando ya estaba amazando para las Arepas desafortunadamente se fue la luz. Me tocó preparar la cena a la luz de la vela.
La luz se fue alrededor de 45 minutos, cuando ya nos disponíamos a cenar llegó la luz gracias A Dios.

Luego de la cena me coloque a redactar mi Diary Game.

Así fue mi día: Un día Bendecido, prosperado y en Victoria Gracias a Dios🙏🏽.

Las fotos fueron tomadas por mi Celular Honor 8s.

Muchas gracias por visitar mi the diary Game.

Si quieren conocer un poco sobre mi aquí les dejo mi enlace de mi primer
Logró N1

Sort:  
 3 years ago 

Hola yiyolig13! te envío un cálido saludo ,me alegra que las personas del pescado lograron resolverte el vuelto y fuero muy razonables en no hacerte gastar todo los 5$ , y lo mejor fue que hasta pasaje resolviste con esa acción.

El problema de electricidad creo que es algo que nos esta afectando a todos en el país , así que nos toca adelantar algunas cosas y relajarnos los momentos en los que ella nos falle, me da panico cuando se va la luz de noche jeje , bueno apreciada yiyo te deseo muchas bendiciones.


image.png

 3 years ago 

Hola amiga @mile16, Amén🙏🏽. Saludos y bendiciones. Dios te Bendiga. Gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68221.63
ETH 3277.70
USDT 1.00
SBD 2.66