Logro N°1, Mi Presentación Por @yiyolig13

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210731_192614.jpg
Hola amigos de Newcomers' Community mi nombre es Yiyole Guerra tengo 51 años, naci en Ciudad Bolivar Estado Bolivar de Venezuela Soy licenciada. En Educacion Integral. El bachillerato lo curse en el Liceo Dalla Costa.
IMG_20210731_203102.jpg
Mis estudios universitarios los realice en la universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) obteniendo el titulo Lic. en Educación Integrar.

No ejérci mi profesion como docente de aula, porque para optar por un cargo, se tenian que realizar suplencias en la escuela por un tiempo de 2 a 3 años y en ocasiones no eran pagadas. No podía esperar ese Tiempo porque tenia la responsabilidad economica con mi casa y con mis 2 hijos, que eran estudiantes, he sido madre soltera y con la ayuda de Dios, he salido adelante con ellos.
IMG-20210731-WA0025.jpg

Me siento orgulla de haber obtenido un titulo universitario a los 40 años, que la edad no te impida cumplir tus sueños, metas que te propongas en la vida.
IMG-20210717-WA0011.jpg

Fue una hermosa experiencias mis pasantias como docente de aula, realice muchas actividades compañada con los demas docentes y los niños de la escuela.
IMG-20210731-WA0023.jpg

Actualmente trabajo en un consultorio odontológico de mi hermana, como asistente dental, donde el arte de nuestro trabajo es amar la sonrisa de los pacientes.
Screenshot_20210731_202123.jpg

No tengo experiencia con la criptomoneda pero mi deseo es aprender sobre ella y con el tiempo obtener los conocimientos necesarios, para lograr realizar operaciones financiera con dicha moneda.

Me apasiona la repostería, preparar deliciosas tortas con su respectiva decoracion,, es un mundo mágico donde la imaginación te hace trabajar con pasión y amor.
PhotoCollage_1627777006824.jpg

Mi otro hobbies es la peluqueria, realice un corto curso donde aprendi corte y secado de cabellos y la aplicación de tintes, es hermoso ayudar a las personas a mejorar su apariencia personal y devolverles una sonrisa por su nuevo look y así aumentar su autoestima. La peluqueria nos devuelve la belleza que tenemos escondida.
IMG-20210731-WA0031.jpg

Me encanta escuchar musica, la lectura y escritura, prepararar recetas de cocinas, contemplar la naturaleza y tomar fotos, compartir con la familia, salir de paseo y compras, etc.
IMG-20210731-WA0034.jpg
Es de mi interés posteos de cocina, peluquería, belleza, la naturaleza, paisajes, escritura, dibujos entre otros.

Gracias a mi hijo @pantoja26 conocí a Steemit, donde deseo obtener conocimientos y crecer en cada comunidad y darme a conocer, hacer muchos amigos y tener seguidores donde podamos compartir nuestras experiencias. Bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hi @yiyolig13,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi, @yiyolig13,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

Hola @yiyolig13 bienvenida a la familia steemit, nunca no hay edad para aprender, eso es algo de toda la fida,felicitaciones por tu titulo.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @yiyolig13.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 3

 3 years ago 

Hola yiyolig Bienvenida a esta gran familia por acá te dejo mi enlace para estamos a la orden para cualquier duda o inquietud, te deseo mucho éxitos y bendiciones...

 3 years ago 

Felicidades y bienvenida a esta gran plataforma como lo es steemit

 3 years ago 

Hola que bueno que estes en la comunidad, bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69264.29
ETH 3316.64
USDT 1.00
SBD 2.66