You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 3 Edicion [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola buenas noches amigos de @cotina, la canción que me gusta muchísimo son mágica princesas, quien la canta es Jesús adrian, con Esta canción me identifico, porque el tiempo de Dios es perfecto y me mandó mis bendiciones en el tiempo indicado por el. PSON MI TODO


Invito a mis amigas @morager, @jmarin20, @mjmora a participar en eXste excelente concurso que nos permite mostrar la canción con cuál nos identificamos.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa canción amiga, gracias por la invitación.
#affable #onepercent #venezuela

Si bellísimo tema, fue el que traje la semana pasada a concurso, pero interpretado por mi se lo dedique a mis dos hijas, mis "Mágicas Princesas", excelente canción. Suerte para ti en esta oportunidad @yessemora

 3 years ago 

Gracias amiga si es super hermosa. #affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina 13#

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44