Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 3 Edicion [ESP-PORT]

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Copia de Copia de Serie de concursos Cotina (2).png


Introducción


Buenos días a todos, nuestro concurso Flash que estará disponibles los días Jueves. Esta será una serie de concursos que duraran de entre 24 horas a 72 horas, para agregarles dinamismo a la comunidad y así podernos conocer mejor todos de distintas formas. Si más preámbulo comencemos



image.png

fuente


definicion

La música además de ser una vibración de cuerdas a tal punto de crear una melodía ligera que da que del agrado del oído humano, también es una forma de comunicación la cual un artista puede mandar un mensaje a cualquier persona que oiga su canción no importa el tipo de letra que esta componga.


¿Qué tienes que hacer?


La música es algo que a nadie le hace falta sea clásica, moderna, instrumental o pop, en esta nueva edición de rapi-concursos queremos que nos cuentes por medio de un comentario, cuál es tu canción favorita, además que nos cuentes él ¿por qué? Te gusta esa canción.


Lista de Ganadores

Miniatura
Autor
Post
@gemamedinar2vjtu
@maylinchr2u49z
@mastermalr2txlf
@luzeroc4r2w9ij
@neimar25r2tk8t

Premios Entregados


image.png



Reglas y criterios


  • Tienes que comentar en esta publicación nada mas para participar
  • Invita a 3 amigos a participar
  • solo pueden colocar un Máximo de 1 foto
  • puede dejar el link de YouTube de la canción en el comentario
  • se aceptan un máximo de 100 palabras por comentario
  • solo se acepta 1 comentario por participante
  • el concurso terminar 72 horas después de que se haya publicado
  • Los ganadores serán anunciados en la siguiente edición

Premios


  • 1er Lugar = 2 STEEM
  • 2do Lugar = 2 STEEM
  • 3er Lugar = 2 STEEM
  • 4to lugar = 2 STEEM
  • 5to Lugar = 2 STEEM

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.


Esperamos por su participación.
Leer detenidamente todas las instrucciones del post del concurso para que no se te olvide ningún detalle


image.png
Portuguese version

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @cotina!! Tengo muchas canciones favoritas, pero hoy te nombraré una, que tiene un lindo mensaje, me encanta la letra y la musica...Mas me fascinó, cuando la escuche en un pequeño concierto, en voz de mi hija Karla. Se las recomiendo, se titula "Soy mi destino", cantada por Mayre Martínez.

 2 years ago 

Gracias por invitarme a participar en este concurso. Me encanta la canción que escogiste. La intérprete tiene una voz espectacular, si mal no recuerdo ella ganó un concurso de canto con esta canción

 2 years ago 

Si, correcto, ella participo y gano el concurso Latin American Idol con esa canción. Es linda

Soy fans de Mayre, me parece una excelente cantante mejor que muchos famosos, deseo que consiga a un buen manager que la impulse al estrellato, su voz es única y ese tema de "Soy mi destino" lo dice todo, saludos @karols1

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #1

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #1

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Saludos, amigos de @cotina. En la edición anterior fui invitado a participar por mi buena amiga @gemamedina pero no pude llegar a tiempo.
Mi canción elegida es Stairway to Heaven, de Led Zeppelin.
Esta obra musical es una pieza de culto para los amantes del rock, sobre todo para aquellos que tuvimos la fortuna de vivir los años que conmovieron al mundo.
Para mí Escalera al cielo tiene un significado especial porque es una canción que se ha relacionado con experiencias inolvidables en mi vida.
Cada vez que tengo la oportunidad subo la Stairway to Heaven siguiendo la voz legendaria de Robert Plant, con Jimmy Page en la guitarra y John Bonham en la batería.


Invito a @mllg, @charjaim y @teretiti

 2 years ago 

Excelente pieza, de esa increíble banda británica del rock de los años setenta como es Led Zeppelin con su legendaria Escaleras al cielo. Saludos, @oacevedo. Buena escogencia!

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #27

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago (edited)

Hola muy buenas noches en si a mi me encanta la música de cualquier género y las bailo que de hecho en mi familia me dicen la bailarina porque bailo la música que me pongan, cuando se escucha una canción y que te gusta te transporta en esa melodía y mejora tu estado de ánimo y muy satisfactorio para la salud, esta canción de Wilfrido Vargas es muy movida y me recuerda que el hizo el cierre en Viña del Mar con esta canción el BAILE DEL PERRITO muy sabroso y con mucho movimiento.

Invito a las amigas @oliveroluis142 @javima @babybothe

 2 years ago 

Gracias por la invitación mi @quiaratiby. Se que eres una excelente bailarina y lo haces muy bien. Éxitos.

 2 years ago 

Gracias eso me recordó a el primo Marco que me decía mi bailarina preferida y yo le decía mi viejito bailarín que recuerdos tan bellos.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #30

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Gracias saludos y bendiciones.

 2 years ago (edited)

Hola buenas noches, agradecida con @cotina por brindarnos está oportunidad, quiero compartirles una de mis canciones favoritas de franco de Vita, es imposible que al escuchar esta canción "NO BASTA" no llore de la nostalgia, esta canción me recuerda mucho a la ausencia de mis padres, a mi padre porque desde muy pequeña me abandonó y a mi madre porque casi no la veía por su trabajo, hay dos partes de la canción que marcan mi historia (No basta que de afecto tu le vas dado muy poco todo por culpa del mal**to trabajo y del tiempo) (No basta traerlos al mundo porque es obligatorio) Es una canción muy linda que recuerda mucho la falta de afecto de mis padres, pero gracias a Dios mi madre es mi compañía en estos momentos.

Quiero invitar a @marisolvelasquez @caleiny @evichavez10

Temazo de Franco de Vita con un magnifico mensaje de reflexión "No basta con solo traerlos al mundo", sino le das lo principal que es el Amor, gran tema. Éxitos @diocelinateheran!!!

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #15

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Hola, agradecida con @cotina por brindarnos esta oportunidad. Comparto con ustedes mi canción favorita, La Cima del cielo, lanzada en 1989, un año muy significativo para mi, ya estaba por graduarme, tuve la oportunidad de viajar a un Congreso de Entomología y allí estaba quien fuera el amor de mi vida, un profesor de la universidad, en una noche de celebración, bailamos esta canción y yo literalmente me sentí en la cima del cielo, nos conocíamos hacia solo un año, pero aún la relación era profesor- bachiller, fue inolvidable, por eso es mi tema favorito.

Invito a @irvillam10, @elitiape y @lita2021 a participar en este concurso.

 2 years ago 

Y llevarte a la cima del cielo 🎵 muy romántica canción herma. Eleva el sentimiento jeje

 2 years ago 

Hola amiga bella. Reapareciendo jejejeje Montaner es uno de mis cantantes favoritos y la canción que escogiste es una de las más hermosas de él (aunque confieso que me gustan casi todas de Montaner). Excelente escogencia . Agárrate que voy con la mía jajajajaja

Me encanta el tema y me fascina Ricardo, su voz, su carisma, sus canciones, es inigualable. Éxitos amiga!!!

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #5

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Yo no tengo un estilo de música preferida, pero me gustan mas las tipo chatarritas las viejitas je je, entre esas también si el cantante tiene buena conexión con lo que canta, creo que uno de esos cantantes es Bon Jovi, que voz tan hermosa, también lo que mas me fascina de este hombre, es que puede cantar la misma canción en español y no pierde el ritmo no cambia, el interpreta varios géneros, baladas, rock, todas son buenas.

Invito a @vicent21 @nayita238 @yurilaya

Me encanta Bon Jovi y sus canciones, ademas de "Como yo nadie te ha amado", también esta "Thank you for loving me" en español "Gracias por amarme", él siempre le cantaba al amor. Éxitos @zhanavic69

 2 years ago 

Ese hombre combina con todo es bello y sus canciones mas je je

Si concuerdo contigo, y sigue siendo bello jejeje!!!

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #20

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Esta fue una de las primeras canciones que escuche con mucho detenimiento no se que tenia pero me gustaba, recuerdo que mi mama tiene el cd, y yo tenia un dvd en mi cuarto ahí lo ponía y lo cantaba o medio cantaba porque tenia problemas con el lenguaje, pero cantando se me olvidaba eso je je.
Y aun la oigo pero de Youtube el dvd se daño je je

Invito a

@quiaratiby @luimer79 @genomil

 2 years ago 

Hola amiguito un abrazo gracias por la invitación saludos

Que de recuerdos escuchando este tema de Wilfrido que me cansé de bailar, una época inolvidable, que merengazos!!!

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #21

Alejo7ven (2).gif

Saludos mi gente de #ComunidadLatina y que viva la #musica.
Les dejo mi participación en este fenomenal concurso con un tema musical que me trae muchos recuerdos ya que me hace recordar a mi padre y que en muchas ocasiones lo cantábamos juntos. Gracias a @beatrizleon57 por la invitación. El Tema "Viejo mi querido Viejo del Cantante Piero.

Suerte para todos los participantes..!

Un tema triste pero muy hermoso, aparte del recuerdo que me viene de mi viejo, me encanta!!! Bienvenido!!!

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #18

Alejo7ven (2).gif

Gracias a ustedes por las actividades y oportunidades en la Comunidad..

Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #18

Alejo7ven (2).gif

Hola muy buenas noches espero esten bien queridos amigos de #cotina en esta oportunidad les quiero traer una primicia de nuestra iglesia ,la pequeña Blascary Rubi en su gran sueño .

Ella es una niña que canta hermoso y la canción la canta bien linda gracias a la unción de Dios que ah puesto en ella espero que les guste
Invito a participar a @bellana @vivigibelis @karelis01

 2 years ago 

Hola @julianaherrera gracias por la invitación, Hermosa Canción!

Que bueno que les gusto saludos 😘🤗

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #9

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Que concurso tan genial! Soy amante de la música en Inglés, aunque la música latina también me gusta. Pero hay una en Inglés
específicamente que no dejo de escuchar. Esmi favorita. Se llama "Save your tears" de the weeknd. Es genero R&B/Soul, un estilo muy ochentero, tipo Michael Jackson, daff punk. Y la letra es profunda, trata de alguien que le rompió el corazón a una chica y todavía se aman pero el no quiere volver para no hacerle daño.

Invito a @ciru2014, @josstovar7 y @franyeligonzalez al concurso.

 2 years ago 

Hola amiga buena elección ☺️ gracias por la invitación, me encanta la música relaja y ese vídeo es bello me encanta 🎼 bendiciones y suerte 😇

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #25

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70