Fin de semana para Coti Mujeres Edicion 4: ¿Toallas sanitarias o copas menstruales?.Por @yeri52

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220509_130643.jpg

Saludos chicas espero que se encuentren bien, esta semana, me decidí a participar en este maravilloso concurso de mujeres, es mi primera vez que participo en este tipo de concurso, y me llamó mucho la atención el tema, ya que por un tiempo ha sido un tema tabú, tanto para los abuelos como para algunas madres de hoy día, sin embargo los tiempos han cambiado y ya se puede hablar libremente.

image.png

fuente

Como vivimos en la época de la tecnología, existen muchos medios de comunicación a nuestro alcance, y es difícil no estar informado. La primera vez que escuche hablar de las copas menstruales, fue en mi lugar de estudios, las chicas comentaban de este nuevo invento, y que incluso algunas madres ya lo estaban usando, me quede con la duda, y como soy un poco curiosa, comencé a buscar mas información en Internet, en el cual encontré mucha, allí explica que esta hecho a base de silicon medico o quirúrgico, lo mas curioso el caso es que se pueden lavar esterilizarlas y volver a usarlas.

image.png

Nunca la he usado, ya que soy una niña, si me desarrolle, apenas, llevo mi sexto periodo, y ni por la mente me pasa usarla, pienso que este nuevo invento que esta revolucionando entre mujeres, son para las adultas que ya tienen hijos, o han dejado de ser vírgenes.

IMG_20220509_130705.jpg

Asta los momentos son poco las marcas de las toallas que he usado, pero me gusta mucho, la marca alive porque son muy absorbente, al principio como no estaba acostumbrada a usar toallas me parecían incomoda, sin embargo ya no.

IMG_20220509_144559.jpg

Mis recomendaciones para esos días, evitar hacer trabajo forzado, tener una buena alimentación, anotar la fecha de cada periodo, así sabemos cuando va hacer la próxima visita, yo por ejemplo como soy la consentida de la casa no tengo hermanitas, me gusta dormir y levantarme un poco tarde.

Buenos chicas esta fue mi participación me siento muy contenta de haber expresado mi opinión sobre este tema toallas vs copa.

quiero invitar a que participen a @yenny47 @Katherine012 @mile16

Gracias por leer mi publicación

si quieres saber mas de mi te invito a conocerme

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @yeri52, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Hola Yeri, bienvenida al fin de semana para mujeres. Realmente la copa menstrual es algo muy innovadora pero como bien lo dices eres muy pequeña como para tomar esta decisión. Así que te recomiendo continúes con las toallas sanitarias por muuuucho tiempo. Tengas mucha paciencia y aprendas a conocer tu cuerpo y tus necesidades 😊

Gracias por participar.

 2 years ago 

Hola marianaceleste, gracias por tu concejo de seguro continuare con mis toallas.

 2 years ago 

Muchas gracias por la invitación prima te quedó muy bonito este post, lamento tanto que por tantas tareas no he podido estar muy activa, pero ya casi estoy terminando con tantas tareas para activarme mas y mas . Te deseo mucho éxito en tu participación y logres un buen puesto.

 2 years ago 

Gracias prima, espero que salgas bien en tus tareas.Sera para proximo concurso que puedas participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01