Club100. Concursos Cotina: El regalo perfecto| por @yeri52

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de Cotina

Es un placer para mi participar en este gran concurso, donde tengo la oportunidad de obsequiarle algo muy valioso a mis compañeros de steemit.

image.png

Imagen editada en Canva.

El regalo no solo tiene que hacerse en ocasiones especiales, pues no hay nada más agradable que recibir un obsequio sorpresivo, sin que exista motivo alguno, ver la cara de felicidad de quien lo recibe es muy agradable.

Muchas personas esperan una fecha especial para dar un regalo, sin embargo el día de hoy es especial para mi porque daré mis mejores regalos a las siguientes personas.

Mi primer regalo sera a mi mamá @yenny47

Ella lleva muy poco tiempo en la plataforma de Steemit y quiere seguir adelante en ella, sin embargo no tiene todos los recursos necesarios para realizar sus publicaciones, ya que en casa contamos con una sola computadora y somos varios integrantes que nos turneamos para poder usarla, entonces me gustaría obsequiarle una buena computadora para que la coloque en su habitación donde nadie la moleste y ella se pueda concentrar para realizar sus publicaciones, se que le va a sacar el mayor de los provechos porque mamá es muy dedicada a sus cosas, junto a la computadora también le obsequiare un buen teléfono que tome las fotos muy bonitas y que tenga mucho espacios para que le baje diferentes aplicaciones .

image.png

Fuente

Mamá yo se que te va a encantar tu regalo porque así, no estará esperando tu turno para hacer tus publicaciones.

Mi segundo regalo se lo quiero obsequiar a mi prima @katherine012

Ella es una persona muy juiciosa que incluso salio muy bien en sus estudios y sus padres se sienten muy felices por sus notas alcanzadas, sin embargo a ella le gusta dormir mucho y le cuesta un poco levantarse en las mañanas mas hoy en día cuando vivimos la época de lluvia y hace mucho frió por acá por la zona donde vivimos, cuando la invito a salir temprano siempre me toca esperarla porque se queda dormida jajaja y mi regalo para ella seria un despertador le sera de mucha utilidad para cuando necesite despertarse temprano y cuando comiencen las clases nuevamente.

image.png

Fuente

Estoy ansiosa por ver la cara de felicidad que va a poner mi prima cuando reciba su regalo ya que ella es muy expresiva se que me lo va agradecer y mis tíos estarán muy contentos al enterarse del regalo porque así no tendrán que ir a su habitación a despertarla, y para que el regalo sea completo, le mande hacer una linda tarjeta que dice lo siguiente: "Levántate pronto, es estupendo vivir las mañanas."

@katherine012 espero que te guste tu regalo y lo puedas disfrutar.

Antes de despedirme me gustaría invitar a @albenis @mile16 @yenny47

Ese fue todo mi post espero que les haya gustado.

Si quieres saber mas de mi Te invito a conocerme

GRACIAS POR LEERME

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @yeri52. El regalo perfecto según los detalles de cada persona. A tu mamá una computadora exclusiva para ella a fin de hacer sus publicaciones sin que nadie le cause molestia. En segundo lugar, a tu prima una despertador porque se queda dormida especialmente en las mañanas. Gracias por compartir tu regalo perfecto. Te deseo mucho éxito en el concurso. Feliz y bendecido día.

 2 years ago 

ay amiga que regalo mas hermoso el de tu mama y que piense en ella ante todo, no creo que tu prima se alegre mucho por su regalo, jajaja dormir es lo mas rico que hay, feliz tarde.

 2 years ago 

Morí de la risa con el regalo para Kathe, seguramente será muy útil incluso para ti pues así no tendrás que esperarla tanto.

Por otro lado que lindo que quieras tener ese gesto con tu mami, seguro le será muy provechoso.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive
Calidad7/10

Verificado en: 16-08-2022

Hi, @yeri52,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

JSJAJAJ, creo que si necesito bastante el regalo, a veces (todo el tiempo) paso de largo XD, gracias por mencionarme e incluirme en tu publicación, te deseo lo mejor en este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84