Concurso Coti-Amigo, Semana #3

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Historia de adopción de animales callejeros!!!


El rescate de mascotas hoy por hoy gracias a Dios ha incrementado en nuestro país, en cada hogar hay un animalito rescatado, en mi casa por iniciativa de mis hijos recogimos de las calles dos gatas y una perra, la primera fue la gata Mimin que ya la mostró mi hijo @jesusjj8 en este concurso, la segunda fue una perra Rood willer, llamada Baku vivió con nosotros cuatro años, suponemos que fue abandonada en la época donde mucha gente migró del país, dejando en las calles a sus mascotas, ésta murió hace algunas semanas atrás.


image.png

image.png


Ahora trajimos a nuestro hogar a la gatita Pelussa la pobre estaba sola en la calle frente a mi casa, cuenta la vecina que fue atropellada por un carro, los transeúntes pensaron que estaba muerta, la dejaron a un lado de la acera, pero de repente se paró y fue a refugiarse en un tubo de desagüe, empezó a maullar, mi hijo la escuchó y salió en su búsqueda, la pobre tenía la mandíbula desviada, una costilla rota además gemía de dolor.

Al ingresar a nuestra casa @jesusjj8 le dio agua, comida, abrigo y sobre todo mucha atención para que sintiera seguridad además de sanar pronto.


image.png


Reconozco que en un principio no quería quedármela como mascota motivado a que tenemos la otra gata, pero por sus fracturas pensé que no la iban aceptar, ahora vive en una morada cálida, recibe cariño y cuidados.

image.png


Ayudar a estos animales indefensos deja en claro la calidad de humanos que somos, ya que son seres vivos que sienten al igual que nosotros.
Particularmente tengo varias amigas que son rescatistas de animales callejeros, me involucro en ayudarles a conseguirles adopción de éstos cuando están recuperados (libres de parásitos, enfermedades o heridas), lo cual me hace sentir muy bien ya que estoy contribuyendo en una noble causa.
Deseo invitar a este interesante concurso @faidaverde74, a @fanelssarmient26 y a @abrahan842 a participar.

El concurso

https://steemit.com/hive-188619/@wendyalexa/concurso-coti-amigo-semana-3-hagamos-un-mundo-mejor-ayudando-a-los-animales-cuentanos-una-historia-de-rescate-adopcion-o-ayuda


Quiero agradecer a @wendyalexa por este concurso.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Sort:  
 3 years ago 

Lamento mucho hayas perdido a tu perrito, eso es muy doloroso. Pero que bien que sigues haciendo esta labor de salvar animalitos en situación de calle.

Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

Te invito a verificarte en nuestra comunidad :) Link de verificación

 3 years ago 

Gracias por contarnos esta historia tan fabulosa....

Si tienes oportunidad que la vea un veterinario para que evalúe el daño, aunque está pequeña sus fracturas pueden ir sanarnos, tus amigas rescatistas te pueden ayudar... El dolor en los gatos hay que tratarlo con cuidados, a ellos no se pueden suministrar muchos medicamentos.

Hola amiga @wendyalexa la gatita ya está bastante mejor y muy feliz gracias a Dios.

 3 years ago 

Amiga .. falta el enlace al concurso ...tus invitados no podran encontrar tan fácilmente la dirección jijiji

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76