You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: ¡De aquí, pa´la playa!

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigo
La playa esxel mejor sitio donde podemos cestar . Y de disfrutar de una buena comida.
El pan con cambur, no lo he probado, me mata la curiosidad.
Gracias por la invitación

Sort:  
 2 years ago 

Sí, la playa es un lugar son igual.

Cuando puedas pruebas el pan con cambur y queso blanco.

Saludos💯❤️🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59571.00
ETH 1563.34
USDT 1.00
SBD 0.42