#Club5050: Better life The diary game: 03 Noviembre 2021

in Comunidad Latina3 years ago

Buenos días mi gente linda de la comunidad Latina, hoy Miércoles 03 Nov- quiero compartir con ustedes una palabra, Fieles difuntos . Evangelio según san Lucas 14, 25-33
Cargar con nuestra cruz y seguirte...SEGUIR A JESÚS ES RENUNCIAR A MUCHAS COSAS DE ESTE MUNDO. Hoy estamos recordando a nuestros familiares difuntos que Dios tenga a cada uno de nuestros seres queridos que están en el cielo como n Dios, descansen en paz y brillen para ellos las luz perpetua, amén.

Hoy mi día inicio a las 6am, en realidad me levanté tarde 🤦🏻‍♀️ tenía que levantarme a las 5am para hacer desayuno para mi niño para la escuela y en realidad me quedé dormida jajajaja bueno pero a esa hora me levanté a las 6am apurada y haciendo todo rápido levantando al niño bueno a los dos niños uno tenía clase pero el otro no tenía clase y bueno igual tuve que levantarlos a los dos y alistarlos, gracias a dios llegamos, nos tocó hoy caminar porque mi esposo no nos llevó al colegio porq se le hizo tarde para el trabajo a él también y nos tocó caminar jajaja...

Gracias a Dios, llegamos a buena hora entran al colegio a las 8am y llegamos a las 07:40am, nos dió chance de llegar y nos sentamos en unos bancos esperando la hora del timbre para entrar al colegio, en la espera llegó mi comadre con mi ahijada que también le tocaba hoy clase, ya que el colegio de nuestros hijos dividieron los salones en dos para que no vean muchos niños en clase por la Pandemia, 👍 bueno tenía día que no veía a mi ahijada bella con el uniforme de su escuela tan bella ella Dios me la bendiga siempre.

Mi ahijada ella es muy cariñosa con mi hijo pequeño, lo abraza y todo pero mi hijo no le gusta jajaja ellos son de la misma edad, aunque mi hijo es mayor que ella pero los dos tienen casi la misma edad.

Mi ahijada abrazando a mi hijo, el no le gusta o de hace el duro jajaja niños

IMG-20211103-WA0009.jpg

Buenos termino la espera para entrar al colegio, sonó la campan entraron cada uno a sus salones, mi ahijada se quedó llorando porque ella pensaba que jeremias se quedaba en el aula de ella y a él no le toca hoy clase sino mañana jueves porque le todo otro grupo hoy tenía que yo llevar era a mi hijo mayor que a él si le toca ir todos los días a clase porque el es 3er nivel y van muy pocos niños, entonces se puso a llorar mi niña bella que pecadito, quería compartir más con mi niño mi ahijada.

Bueno déjame los niños, me vine a mi casa llegué y empecé agarrar agua porque ya había llegado el agua, arreglando y lavando ropa y montando el almuerzo, se me llegó la hora a las 10:30am para salir a buscar a mi hijo que salen a las 11am y me recordé fue a las 11:40am, salí apurada y caminando rápido para poder llegar a tiempo y corriendo con el otro niño mío pequeño porq el camina más lento jajaja bueno llegamos al colegio y llegan bien cansados jajaja pero gracias a dios llegamos a tiempo gracias padre mío por ayudarme q llegamos a tiempo jajajaja... Bueno en ese momento sino la campana de salida busco a mi hijo mayor Gabriel y luego busco a mi ahijada en su salón porque mi comadre se le hizo tarde ya que estaba haciendo una diligencia en el centro de Maracay estado ARAGUA, Venezuela y no iba a poder retirarla entonces la retire yo ella salió contenta de su salón me abrazo tan bella ella, Dios me la bendiga. Entonces nos fuimos emprendimos camino hasta mi casa , que allí la iba a buscar la comadre mía.

Entonces nos fuimos caminando y íbamos cantando por todo el trayecto hasta mi casa , cantando corriendo jajaja ellos tienen tanta enérgia jajaja dios los bendiga a mis pequeños.

Mi ahijada siempre agarrada de laano de mi hijo menor jajaja tan bella jajaja

IMG_20211103_112133.jpg


IMG_20211103_112030.jpg

Llegamos a la casa, cansados con calor 🥵🥵🥵🥵 ellos llegaron quitándose las ropa y zapatos y medias bueno mis hijos mi ahijada se quitó fue los zapatos jajaja, llegaron también tomando agua y allí les di cereal para que me dieran chance a mi para terminar el almuerzo. Me meto en la cocina para terminar el almuerzo hice pasta, plátano salcochado y carne molida y jugo de fresa con guayaba. Los niños jugando y al rato la comadre llegó baje con la niña y se fueron ella emocionada me dice mi comadre porque la fui a buscar y jodió, corrió la paso bien los niños me alegra eso me llena el corazón verlo a ellos felices.

Les di comida a los niños míos, reposaron los duche y ahorita se durmió mi niño menos jeremias y mi hijo mayor descansando viendo tele acostado y yo costado descansando un poco para ahora a las 6pm que llega mi esposo para atenderlo la comida es decir la cena y luego dar comida y acostarnos para mañana nuevamente seguir la jornada de colegio Mañana si van los dos a clase.

Espero que les haya gustado, gracias por leerme seguro que se rieron con las cosas de mis pequeños jajaja yo la pasé muy bien hoy gracias dios por este día llena el corazón y el alma. Disfrutemos cada día. Besos 💋 y doble 💝.

Sort:  
 3 years ago 

@yenny2401, eso le pasa a cualquiera quedarse un poco mas en la cama y después a correr se a dicho y a ti un poco mas complicado por los dos bebés.

Les dió tiempo de llegar por lo cómodo de el horario de entrada ay colegios que entran a las 7am mucho frio para los niños.

Un galancito tu príncipe jajaja no le gusta un abrazo por ahora ya veras después.

Tu mañana fue muy movida llegaste a casa a lavar y cocinar y no te alcanzó el tiempo otra ves a correr asi es la vida del ama de casa y madre.

Tus niños son la alegría de tu vida Dios los bendiga eres una mujer afortunada son una bella familia.

Un dia de muchas actividades y de correr y corre y gracias a Dios que tienes muchas energías.

Vi un mensaje dónde comentas que no entiendes mucho del #club5050.

Por ahora no puedes utilizar la etiqueta tienes que realizar un encedido te voy a dejar dos link con la información necesaria para aclarar tus dudas.

https://steemit.com/communities-202111/@steemitblog/communities-of-the-month-support-program-applications-for-november

https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/por-que-participar-en-el-club5050-y-como-puedo-hacerlo

Aunque el periódo se redujo a dos semanas.

Estaré a la orden por cualquier consulta.

Hola buenas noches si estuvo mi día movido jajaja pero alegre con este trío de bellas fe niños jajaja... Mil gracias por el link, si verdad no entiendo mucho eso de #club5050

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64320.49
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.54