Concursos Coti-amigo // Mi Artista musical Favorito // Por @yenbel

in Comunidad Latina2 years ago

Hola a todos en la comunidad latina, hoy quisiera hacer entrada al concurso de mi artista musical favorito, patrocinado por:@vamprsjr

Qué bueno poder hablar de nuestros gustos musicales, y por supuesto, hay varios artistas que, al escucharlos, no puedo evitar repetir las canciones que he aprendido y bailo, según sea el caso. Me decidí por uno: Chayanne

image.png
fuente de la imagen

Que difícil fue escoger una foto, de tantas que me encantan, que reflejan su bella personalidad y encanto físico, sin duda alguna.

Su nombre de pila Elmer Figueroa, pero su madre afortunadamente, le apodo, Chayanne, por si serie favorita, sin duda este nombre artístico, le quedo muy bien. ¿No les parece?

Su familia lo describe, como el chico inquieto, bailarín, alegre, cantando, todo el día en ese plan, así que a ellos no le sorprendió, que tuviese éxito en el tiempo.

Era muy normal o común en puerto rico, su ciudad natal, que los chicos desde pequeños fuesen seleccionados por sus talentos, para que pertenecieran a grupos musicales, así que el opto por pertenecer a menudo, muy famoso en ese momento, pero, fue rechazado, por su corta edad, (de lo que se perdieron), este episodio, no le impidió seguir con sus metas, porque, ingreso al grupo musical los chicos, también fue muy conocido, pero lo bueno apenas estaba por empezar....

De padres trabajadores, como lo era, su padre, gerente de ventas y docente su madre, emprende su carrera musical como solista, a los 16 años con su primer álbum musical, Chayanne es mi nombre, donde figura el tema: y que culpa tengo yo.?

Claro, mientras estuvo en el grupo los chicos, grabo 4 discos, y películas, pero definitivamente no era tan conocido por estos lares.

Su primer disco:

image.png
Fuente de imagen

Participo en telenovelas mexicanas y puertorriqueñas, unas más conocidas que otras. La que a mí me impactó, pues se trataba de baile, ya que es uno de mis hobbies, es la que protagonizo con Vanessa Williams : baila conmigo. 😍

image.png
fuente de la imagen

¡Yo quería bailar así, con el por supuesto! Ja ja ja

Quizás la hayan visto fuente video

Bueno, muchos álbumes, otras novelas y peliculas.....

Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas. Entre sus sencillos más exitosos se encuentran: Fiesta en América, Tu pirata soy yo, Tiempo de vals, Completamente enamorados, Provócame, Atado a tu amor, Dejaría todo, Salomé, Yo te amo, Y tú te vas, Torero, Un siglo sin ti, «Si nos quedara poco tiempo, Me enamoré de ti, Humanos a Marte, Madre Tierra (Oye) y Qué me has hecho.

fuente de la cita

Se caso en año 1992, con una abogada venezolana, merilisa maronesse, bien por ella, y de dicha relación: dos niños, muy bellos, por cierto, como sus padres. La calidez humana, que le proporcionan, se ve que ha hecho de ellos, niños muy estables, felices.

image.png
fuente de la imagen

Chayanne, sigue muy activo, en sus conciertos, aunque no sean temas nuevos, igual, las fans, le siguen como yo, ja, ja, seguirá siendo, nuestro amor platónico.

Seguiré viendo sus videos, escuchando música, y haciendo ejercicios, con sus canciones más movidas


! ¡Que viva el amor! eso es lo que él me inspira. 😘😘


Chicos, gracias por leer mi post1 hasta un próximo concurso, tan interesante


Quiero invitar a mis amigos, @vivigibelis, @maylinch y @soywilfredg a que se unan, al concurso.


Les comparto el link del concurso:

https://steemit.com/hive-188619/@vamprsjr/concursos-coti-amigo-or-mis-artista-musical-favorito-or-by-vamprsjr


Este post ha sido configurado en beneficio del 15 % a @cotina


Si gustan conocerme un poco más: logro 1

Sort:  
 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

Guao, muchas gracias

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 375%

 2 years ago 

Excelente elección amiga, saludos..

 2 years ago 

Gracias amiga, me alegra que te haya agradado.

 2 years ago 

Muy buena tu elección sin duda tremendo cantante Chayanne. A quien no le gusta jeje, saludos amiga.

 2 years ago 

je je , cierto, muy contagioso su espiritu de vida.

 2 years ago 

Hermosa entrada amiga 😘😌😘😌😘😌😌😌

 2 years ago 

Gracias mile

 2 years ago 

Saludos Steemian, @yenbel, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias.

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

¡Qué buena elección amiga! Chayanne es de esos cantantes que provoca escuchar en todo momento. Éxito en el concurso

 2 years ago 

Siii, comparto tu sentir

 2 years ago 

Que buena elección de cantante es un artista muy talentoso y su canciones han sido muy populares hasta el día de hoy. Muy buena publicación y éxito en el concurso.

 2 years ago 

Si amiga, todavia siguen siendo un exito.

 2 years ago 

Amiga yo te quiero y te respeto pero este cantante es mío jajjaja. Desde niña adoro su música y admiro ahora ade adulta su carrera y su matrimonio. Es un hombre maravilloso y me encantaría verlo cerquita😍 de el amo todas sus canciones y es que a quien no les podría gustar si su música va directo al corazón con amor y mucha pasión.

Me encanta que hayas escogido a Chayanne pero es mío oíste jajaja.

Cariños amiga y mucho éxito en el concurso 😘🙏🤗😜

 2 years ago 

Ja jaja este si que sera un concurso reñido, chayanne, el centro de la controversia, ja ja , pero te entiendo amiga, el nos inspira todo eso y a todas, que increible.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50