The Diary Game 30-08-2024 ~Últimos Días de Vacaciones🙂‍↕️✨

in Comunidad Latinalast month


IMG-20240831-WA0000.jpg
@yashira315 / Venezuela

¿Cómo están, mis amigos steemians?✨

Espero que de maravilla, vengo a hablarles de lo que hice en el trascurso de mi día. Me desperté bien pero bien temprano, ya que iba al estadio de mi comunidad a hacer ejercicio con otras amigas del gimnasio. Me vestí y tomé un batido de fresa con granola antes de irme. Cuando llegué ya estaban algunas amigas allá y primero calentamos antes de emHpezar, como estaban las tribunas el ejercicio estuvo más fuerte pero me gustó mucho, porque casi nunca hacemos ejercicio al aire libre.


VID-20240829-WA0000_exported_12583~2.jpg
@yashira315 / Venezuela

Cuando llegué a mi casa me duché y ya mi mamá había preparado el desayuno, una arepita con mantequilla y queso. Al rato de terminar de comer llegó mi amiguita para darle clases de inglés, solo le hice una actividad para que practique los números y repasamos los días de la semana. La verdad a mejorado mucho y ya reconoce sabe escribir los números del 1 al 20 (para ella y para mí es un progreso). Luego me puse a hacer una investigación que nos mandaron de diseño gráfico.


IMG_20240830_112243.jpg
@yashira315 / Venezuela

Se fue la luz en la tarde y no me preocupé porque ya había terminado de buscar en google las preguntas. Llegó mi amiga con su bebé y me puse a jugar ella, estuvimos un buen rato jugando y después se quedó dormida, como no tenía nada que hacer me iba a pintar las uñas de color negro y mi amiga me dijo para ella hacerlo porque estaba aburrida. Me gustaron mucho mis uñitas quedaron lindas, yo ni diseño me iba a hacer ( me gustan mis uñas negras).


IMG_20240830_143257.jpg
@yashira315 / Venezuela

Me quedé acostada en mi cuarto conversando con mi amiga, a esperar que se secaran. Luego ella se fue a cocinar, y yo a ayudar a mi mamá a hacerlo, cocinamos un rico arroz con pollo y fui a llevarle la comida a mi papá. Ya en la noche mi amiga vino a ver la novela con mi mamá, me puse a jugar con su bebé en una colchoneta que estaba en el cuarto.


IMG-20240904-WA0009.jpg
@yashira315 / Venezuela

Cuando me dió hambre, fui a la cocina a prepararme unos panqueques de avena con huevo revuelto que ví en titok. Quedaron deliciosos, pero a qué costo hice un desastre y lo tuve que limpiar después jajs. Cuando mi papá llegó, probó mi creación y le gustaron y le tuve que hacer a él también jeje. Después me puse a ver la novela con el estómago lleno y felices todos.


IMG_20240830_214005.jpg
@yashira315 / Venezuela

Ya cuando la novela se acabó me fui a dormir y así terminó mi día, espero les guste y disfruten al leerlo, que pasen un espléndido día.

Todas las imágenes son propias y exclusivamente para steemit.

Ven y conoce más de mi aquí

Gracias✨

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Hola amiguita.

Que interesante día pasaste. Que bueno que das clases de inglés, tengo la meta de aprender pero, ese pero jejejeje. Se me complica. Deberíamos unirnos para practicar. Saludos a tu mami.

Bendiciones para ti 🙏.

Hola, querida amiga. La verdad es que sí, solo sé lo básico y aún me faltan muchas cosas por aprender. Sería bueno reunirnos un día y practicar eso. Con muchísimo gusto, saludos.

Loading...

"Wow, what a lovely day you had! 🌞👍 It sounds like you stayed busy with exercise, classes, research, and even some yummy panqueques de avena 😋! I'm loving the vibe of your post and the beautiful photos that accompanied it. 📸 Your enthusiasm is infectious, and I'm so glad you shared this little slice of life with us on Steemit. 💖 Can't wait to hear more about your adventures and see what tomorrow brings! 🌈 By the way, don't forget to vote for xpilar.witness (https://steemitwallet.com/~witnesses) - every upvote helps us keep growing and thriving as a community!"

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67789.28
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.72