The Diary Game 26-08-2024 ~Cosas que Pasan en un Solo Día 💆‍♀️✨

in Comunidad Latina2 months ago


IMG_20240826_123030.jpg
@yashira315 / Venezuela

Hola, mis queridos amigos de Steemit✨

Vengo por aquí para hablarles un poco de mi día. Me desperté como a las 9 a.m, la verdad quería seguir durmiendo, pero no pude porque se fue la luz y los zancudos no colaboran. Así que me paré y fui a hacer mi aseo personal, mi mamá ya estaba haciendo café y como debía ir al centro decidí hacer el desayuno, preparé unas deliciosas panquecas con queso y un vaso de chicha (solo yo, mis papás tomaron café). Después de comer, como no había luz y no tenía nada que hacer, estaba aburrida. Pasé casi toda la mañana sentada en el patio de mi casa escuchando música, porque además de que no había luz, hacía mucho calor.


IMG_20240826_100236.jpg
@yashira315 / Venezuela

Ya en la tarde, mi mamá llegó del centro y compró unas mascarillas faciales, me dijo para hacer un día de relajación jeje. Invite a una amiguita de por la casa y lo primero que hicimos fue lavarnos la cara, luego lo abrimos y no sabíamos ni cómo ponerla, parecíamos unas momias jajs, pero bueno eso no nos detuvo. Solo nos relajamos pasados 15 minutos, nos hicimos unos masajes y lo retiramos con agua. En realidad, sí funciona sentí la cara más suavecita y relajada.


IMG_20240826_123832_HDR.jpg
@yashira315 / Venezuela

Bueno, como ya eran las 3 p.m. Nos pusimos a hacer el almuerzo, hicimos un con lo que hay (haci decía mi abuela), hice un arroz y frite unas tajadas, mi mamá preparó unas chuletas ahumadas a la BBQ y un jugo de fresa. Como quedaba una pasta al horno que había preparado el día anterior lo calentó y nos sirvió un poco también. Cuando acabé de comer, reposé un rato y le fui a llevar el almuerzo a mi papá a su trabajo.


IMG_20240826_150629.jpg
@yashira315 / Venezuela

Llegué a mi casa y me fui a duchar para ir al gimnasio, hicimos ejercicios nuevos y una rutina de glúteos. Cuando salimos me fui a mi casa y cuando llegué estaban mis tíos y mis primos en la casa, entonces me senté a hablar ahí con ellos. Después me fui al cuarto a ver la novela (mi mamá es la que la ve, pero me gusta jajs). Ya en la noche llegó mi papá y le pregunté si me trajo algo rico, me dijo que tenía un pan en su bolso lo busqué y estaba aplastado, igual me lo comí con un vaso de chocolate.


IMG_20240826_192458.jpg
@yashira315 / Venezuela

Me quedé en teléfono viendo tiktok y ya luego me fui a dormir, ese es todo mi post. Gracias por leerme, espero les guste y que tengan un buen día.

Todas las imágenes son propias y exclusivamente para steemit.

Ven y conoce más de mi aquí

Gracias✨

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

!upvote 10


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Hola amiga, que bueno que tuviste un día para relajarte con tus amigas, las mascarillas faciales son muy buenas y hay gran variedad, me encantan!!

Hola, querida amiga. Si la verdad, no lo hacemos muy seguido así que fue muy divertido. Es una de las primeras veces que las usos y me fascinaron. ¡Saludos!

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga
A veces uno desea seguir durmiendo pero ni la luz ni los sancudo colaboran. Cuando se va la luz el día se torna aburrido y parece que bno hay nada que hacer
Me encanta hacerme mascarilla es un momento de chicas y de relajación 😛
Te deseo éxito

Hola, amiga steemians. Siempre es así, si no el ruido o cualquier cosa. Ciertamente, es como si fuéramos eléctricos jajs. Es bueno, de vez en cuando hacerse un cariñito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67789.28
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.72