The Diary Game 09-05-2024 ~Mini taller de Steemit junto a Mile16

in Comunidad Latina29 days ago


IMG_20240509_144109_408.jpg
@yashira315 / Venezuela

Hola mis amigos steemians ✨

¿Que tal su día?, espero que estén bien, hoy vine a hablarles un poco sobre lo que fue mi día jueves, empezó temprano, pues iba a salir con mi mamá a la casa de @mile16, ya que me iba a explicar algunas cosas más acerca de la plataforma, hice mi aseo personal, desayunamos y cuando íbamos saliendo nos llevamos la sorpresa de que la rosita que tenía sembrada en el jardín ya estaba abierta, se veía demasiado hermosa, obviamente le tomé muchísimas fotos jeje. Cuando estábamos en la parada nos llamó Mile diciendo que como cosa rara en su casa no había luz, entonces no dijo que ella iba a venir.


IMG_20240510_082238_224.jpg
@yashira315 / Venezuela

Llegó luego, después de pegar grito como media hora porque tiene la voz tan finita que en mi casa no se escuchaba. Buscamos el sitio más fresco para sentarnos porque la tarea era larga, así que nos sentamos allá adelante donde está un palo de mamón. Después de un rato trabajando mi mamá nos trajo unos vasitos de refresco para refrescarnos. Cuando terminamos ella se fue ya que tenía más cosas que hacer. Realmente me enseñó muchas cosas pues todo lo que me dijo no lo sabía, me explicó como transferirme a mi cuenta de binance y algunas cosas sobre los comandos para hacer los post.


IMG_20240509_144044_906.jpg
@yashira315 / Venezuela

Luego me puse a ayudar a mi mamá a hacer la comida, pues mi papá estaba trabajando y debía llevarle el almuerzo, hicimos arroz con carne y tajada. Cuando terminamos de cocinar se la fui a llevar y me quedé un rato con él. Cuando llegué a mi casa mi amiga Danye me dijo para ir a caminar y como no tenía nada que hacer fui con ella. Llevábamos rato caminando asi que decidimos descansar un momento, antes de continuar me regaló una paleta y yo feliz jeje.


IMG-20240523-WA0034.jpg
@yashira315 / Venezuela

Cuando llegamos me duché y me acordé que si tenía que hacer jajs, entonces me puse a hacerlo, me mandaron una investigación de GHC (geografía, historia y ciudadanía) era bien larga y yo paseando, llevaba rato escribiendo pero cuando por fin terminé mi mamá me dice que cancelaron las clases del viernes, pero bueno por lo menos la hice. En la noche me hice una arepita porque tenía hambre y le hice una a mis papis.


IMG-20240523-WA0033~2.jpg
@yashira315 / Venezuela

Luego me senté en la calle a platicar un rato con unos amigos, hasta aquí mi post del día jueves, espero disfruten en leerlo tanto como yo al escribirlo, que tengan un lindo y maravilloso día.

Todas las imágenes son propias y exclusivamente para steemit.

Ven y conoce más de mi aqui

Gracias✨

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

D2CA581D-BDF5-470C-86B0-D3334D0F3161.png

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, and good comments anywhere and with any tags.

Loading...

Hola amiga lSiempre es importante que le expliquen algo más

Hola buenas tardes, si yo digo que mientras más aprendo más curiosidades nacen.

 28 days ago 

Hola amiga, que bueno contar con una persona como Mile que apoya y aconseja para hacer post de calidad, te va a ir muy bien en este maravilloso mundo virtual.

Que bueno que hayas ayudado a tu mamá a hacer el almuerzo, se lo hayas llevado a tu papá y tu amiga te haya regalado una deliciosa paleta.

En la tarde hiciste la tarea, ayudaste en casa nuevamente con le cena y también hiciste tu post para steemit.

Te deseo mucho éxito, saludos cordiales.

Hola amiga, si me siento demasiado afortunada, ya que gracias a ella estoy en esta maravillosa plataforma. Yo siempre que puedo les colaboro a mis padres en el hogar, aunque siempre nos dividimos las tareas. Todas las noches antes de dormir trato de dejar listo un diario. ¡Saludos, amiga!

Saludo bella amiga , que bueno que tengas el apoyo de mile16 así puedes aprender muchísimo más de la plataforma, aunque vas excelente la verdad.

Hola querida amiga steemian con un tutor como Mile a cualquiera le va excelente, por supuesto si se lo propone. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64998.89
ETH 3514.73
USDT 1.00
SBD 2.37