Logo Personalizado😺✨

in Comunidad Latina20 days ago

Hola, mis amigos de Steemit y Comunidad Latina✨

Hoy les traigo en este lunes de creatividad e innovación una fácil y bonita idea para hacer un logo personalizado, para aquellos que tienen su pequeño emprendimiento con muy pocos materiales y mucha imaginación. Un logo es importante para que tus clientes puedan identificar tu empresa sin necesidad de palabras. Este tendrá mis iniciales, ya que es mi logo personal para mi curso de diseño gráfico. Ahora sin más que decir, les muestro los materiales que utilice:


IMG_20240826_181426.jpg
@yashira315 / Venezuela

Materiales:

😺• Hoja blanca.

😺• Lápiz.
😺• Borrador.
😺• Sacapuntas.
😺• Lápices de colores.
😺• Corrector.
😺• Bolígrafo.
😺• Marcador.


IMG_20240826_181716.jpg
@yashira315 / Venezuela

Paso 1

Lo primero que hacemos es hacer un círculo grande, en la mitad del círculo dibujamos muchos implementos de diseño gráfico, como pinceles, lápices, pinturas, un mouse (la parte digital del diseño gráfico). En la otra mitad hacemos el boceto de nuestra mujer.


IMG_20240825_124150.jpg
@yashira315 / Venezuela

Paso 2

Ahora le hacemos más detalles a la muñeca, le acomodamos el rostro y el cabello (me costó mucho hacer la mano;-;). Hacemos otro círculo alrededor del primero y le hacemos dos orejas de gato, en el centro de las mismas le podemos las iniciales o el nombre de nuestra preferencia.


IMG_20240825_152434.jpg
@yashira315 / Venezuela

Paso 3

Remarcamos todo el dibujo con bolígrafo, la muñeca, el círculo de fuera y las orejas, las rellenamos con el marcador negro.


IMG_20240825_163803.jpg
@yashira315 / Venezuela

Paso 4

Ya por último, solo nos falta pintarlo dependiendo del modelo que hagamos. Le hacemos unos brillos con el corrector en las orejas y en algunos implementos del dibujo.


IMG_20240825_175403.jpg
@yashira315 / Venezuela

Y este sería el resultado de este logo personalizado, espero les sirva de ayuda y que se animen a hacerlo. Espero disfruten el leerlo tanto como yo al escribirlo, nos vemos en otra oportunidad y que pasen un lindo día.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivamente para steemit.

Ven y conoce más de mi aquí

Gracias✨

Sort:  

"😊💕 Hola, amigos de Steemit y Comunidad Latina! Me encanta ver tu creatividad y habilidad para crear un logo personalizado con tan pocos materiales. Me gustó mucho la forma en que compartiste los pasos para hacerlo y las imágenes te resultaron muy útiles 😊. Me parece que es un proyecto muy interesante y espero que muchos de ustedes lo intenten. ¡Buena suerte! 🤞 Ahora, si quieres apoyar el crecimiento de la comunidad de Steem, puedes votar a nuestro testigo favorito xpilar.witness en https://steemitwallet.com/~witnesses para ayudarnos a mejorar y expandir el ecosistema. ¡Gracias por compartir esto con nosotros! 🙏"

Hola amiga steemians feliz noche para tí, muy bonito y bien elaborado tu diseño artístico y también nos compartes una maravillosa descripción de todos los pasos para lograr el objetivo deseado. Saludos y que continúen tus éxitos

Hola, querido amigo. Muchas gracias, que bueno que te guste, me esforcé mucho para tratar de explicar el paso a paso lo mejor posible. Gracias por leerme.

 19 days ago 

Hola @yashira315

Te felicito,como siempre haces unos dibujos bellos.
En este caso ese logo quedó super!
Que bue o que estés aprovechando las vacaciones y estés haciendo un curso de diseño gráfico que te traerá bueno s resultados.

Muy buena idea para aquellos emprendedores que quieran personalizar su marca.

Hola, amiga @cive40. Muchísimas gracias, siempre me esfuerzo para hacerlos mejores. Tenía que ocuparme de alguna manera y me pareció buena idea diseño gráfico, ya que me gusta mucho dibujar. Esa fue una de las muchas razones por las que hice el post, espero les sirva de ayuda. ¡Saludos!

 19 days ago 

Quedó lindo, te felicito.

@tipu curate 2

Hola, amiga. Muchísimas gracias que bueno que te gustara.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

image.png

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @solaymann

 19 days ago 

Una idea genial para elaborar un logo, el paso a paso es bastante sencillo y la descripción que nos da para realizarlo se ve favor de seguir.
Muchos éxitos 🤗

Hola, @by-aranza. Muchísimas gracias, que bien que te guste, siempre procuro que los pasos sean entendibles. Si te sirve de ayuda me alegraría mucho ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43