Días de abril

in Comunidad Latina2 months ago

Hola mis amigos de Steemit y Cotina✨


Abril_20240402_143131_0000.png
@yashira315 / fuente

🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷

🌷¿El mes de marzo fue como esperabas?

Bueno pienso que si ya que cumplí con todas las metas que tenía propuestas para ese mes, ya saqué una excelente nota en el Museo Antropológico junto con mis amigos y culminó con unas vacaciones cortas pero de tranquilidad para pasarla en casa con familiares o paseando.


IMG_20240321_104743_938.jpg
@yashira315 / Venezuela

🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷

🌷 Abril es un mes donde continuaremos con la ola de calor, ¿como has lidiado con las altas temperaturas?

Super calurosas, para nada ha sido fácil lidiar con esas altas temperaturas, mi mamá se la pasa peleando conmigo para que beba mucha agua ya que soy de muy poco beber, siempre intento estar donde mi abuela que hay un árbol frondoso de mamón y es súper fresco , mi mamá cuando puede hace limonada para refrescarnos, tengo aire pero con esos bajones de luz creo que se me dañó.


IMG_20240402_135416_516.jpg
@yashira315 / Venezuela

🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷

🌷 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Si claro por supuesto tengo muchas fechas en este mes especiales para mí, ya que como dicen por hay en este mes nacimos los lindos jeje, el 1 de abril cumplió uno de mis primitos sus 6 añitos, el 16 cumple otra prima sus 5 añitos y como toda niña quiere su piñata de las princesas de Disney (bueno cada vez que viene a la casa cambia de motivo esperaré a ver de que será al último momento)y el 29 cumple la persona que más amo y respeto en esta Vida osea yo y cumpliré mis dulce #16 dónde espero compartir entre familiares y amigos un rato agradable.


IMG_20240306_121613_858.jpg
@yashira315 / Venezuela

🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷

🌷 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Metas siempre tengo, estamos por culminar el tercer lapso y siempre que estamos cerca de estas fechas la cosa se pone tensa pero los que somos buenos estudiantes no tenemos ese problema. Como expectativa espero llegar lejos en esta plataforma de Steemit, seguir avanzando y mejorando como voy hasta ahora. Planes trazados para este mes solo tengo uno pasar un cumpleaños feliz y con mis seres queridos.


IMG_20231230_151315_287.jpg
@yashira315 / Venezuela

🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷

🌷 En abril celebramos el día de la tierra, ¿Qué haces para hacer de este planeta un mejor lugar?

Desde pequeña mi mamá siempre me inculcó que todo lo que me comiera no lo echara al suelo que la metiera en mi bolso y al llegar a casa lo botara en la papelera, desde siempre y hasta ahora lo hago, ella dice que si todo el mundo hiciera eso el planeta no estaría tan maltratado, igual cuando vamos a algún sitio a divertirnos río, playa, parque ella lleva su bolsa negra para los desechos. Diría que igual pasa con quemar basura, bueno aquí en mi comunidad ahorita tienen una normativa que el que queme basura será multado, pero igual algunos vecinos no le prestan atención a eso, no sacan la basura cuando viene el aseo y después andan quemando, lo cual no es nada bueno para el ambiente.


IMG_20240402_135937_487.jpg
@yashira315 / Venezuela

🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷

Esa fue toda mi participación antes de despedirme me gustaría invitar a mis amigos @katherine012, @dilianny20 y @helengutier2, espero les guste y gracias por leerme.

Todas las imágenes son exclusivamente para steemit, algunas de mi propiedad y otras creadas en Canva.

Ven y conoce más de mi aqui

Gracias✨

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70992.50
ETH 3860.06
USDT 1.00
SBD 3.52