Empezando en Steemit desde Venezuela

in Comunidad Latina4 years ago (edited)


Soy Yanny Calzadilla de 30 años, vivo en el estado La Guaira - Venezuela

Comencé a desarrollar mis habilidades artísticas en la escuela donde cursé estudios de primaria, recibiendo clases de danza, canto y música. La danza fue la disciplina en la cual me destaqué, por ello seguí formándome en escuelas especializadas en danza nacionalista y contemporánea como lo es el Ballet Folklórico Danzas Wuarayra y la Escuela Juvenil Danzar.

En la actualidad doy clases en la academia Noiz-Dancer, siempre tengo contratos para trabajar en eventos privados como bailarín o coreógrafo. A través de toda esta formación he llegado a pisar las tablas, realizando trabajos teatrales, fortaleciendo mi desarrollo como artista, así mismo por medio del teatro conocí técnicas de maquillaje el cual he ido perfeccionando en el tiempo, dándome oportunidades para ser maquillador en distintos eventos de belleza, he dictado talleres en academias de modelajes y escuelas de danza.

Además de esta formación como artísta, soy Licenciado en Relaciones Públicas, profesión que me ha ayudado a vincular todas las áreas en las que me desenvuelvo, dando lugar a construir de manera eficaz mis objetivos a corto y largo plazo, cómo lo es la creación de un Centro de Mejoramiento Personal y Profesional, donde se impartan clases de danza, modelaje, protocolo y oratoria, cultura general, crecimiento personal, utilizando estrategias que sean creativas, dinámicas que involucren valores para la vida. Asi mismo generar fuentes de empleo y formar mejores ciudadanos.

Me es grato conocer a Steemit y dirigirme a ustedes por medio de mi primer post para que sigan mis siguientes publicaciones relacionadas con el mundo artístico y demás temas de interés general.

Sort:  

Hi, @yannycalzadilla,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina
 4 years ago 
@yannycalzadilla, tu post ha sido recompensado por @acostaeladio por ser un contenido 100% original con el apoyo del Proyecto de curación comunitaria de Steem @steemcurator04

¡Bienvenida a Steemit y a la Comunidad Latina!



click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Bienvenido Yanny, espero ver mucho contenido apasionante, un artista multifacético.

Gracias, trabajaré para compartir contenido de calidad contigo y todos los miembros.

Que buena información y presentación tienes, me encanto. Espero disfrutes mucho de esta aventura yanny calzadilla. Éxitos 🙏😁

Me emociona y motiva aún más que te haya gustado mi presentación. Gracias por tus buenos deseos, éxitos para ti también.

Gran presentación Bienvenido a Steemit

 4 years ago (edited)

Hi @yannycalzadilla welcome to steemit! Good to have you here. Would you like to join the community for newcomers on steemit? Here's the link to the community https://steemit.com/trending/hive-172186 I'm part of the STEEM POD team and we have some special program for newcomers coming into steem, we call it Pro Minnow Program, its basically a support program for newcomers where you will be assigned under one of our steem greeters team and she/he will guide you through the program and give support to your content for about 6weeks or until your steem account reach minnow level of 500steem power.

If you're interested to enroll yourself under this program, please make your verification post such as this one but we would require you to write your account steemit name and the date you going to post your verification post into the community, and hopefully, you can draw steem sign together with those details too😊 . Then post it in the steem greet community here https://steemit.com/trending/hive-172186

or if that too much hassle for you and you decide to pass, you can join other awesome community here too https://steemit.com/communities

you should join #thediarygame by @steemitblog too, easy way to earn steem, just write your daily activities and it can be in any languages!

I hope you will enjoy your blogging journey here 😊 STEEM On!

p/s: let me know if you're not clear about all of the above. I'm tagging spanish speaker Steem Greeters @mariita52 to translate to you for more clarification 😊

Muchas gracias por tu invitación, excelente oportunidad.

Yo también soy de Venezuela, sígueme y nos seguimos jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63718.61
ETH 3390.60
USDT 1.00
SBD 2.62