Días de mayo

in Comunidad Latina2 months ago

Hola, amigos Steemians. Espero se encuentren muy bien. Les comparto mi participación sobre el mes de mayo, mes de las reinas más hermosas, como lo son nuestras madres.

Días de Abril_20240508_144924_0000.png

Imagen hecha en Canva.

IMG-20240128-WA0012.jpg

💚 ¿El mes de abril fue como esperabas?

Fue un mes que comenzó con buen pie porque gracias a Dios conseguí trabajo, los primeros 15 días fue un poco fuerte debido a la adaptación del horario pero del resto pude aprender de todo un poco en el área en la que me estoy desempeñando. Siempre comprometida con lo que hago.

IMG_20240505_101408.jpg

Llegando a mi trabajo.

💚 ¿Cómo celebraste el día del trabajador?

El 1 de mayo fue justamente el día en que no laboro pero igual la pasé bien, compartiendo con una tía y descansando. Aunque en mi trabajo la celebración fue unos días después, entre comelona, dinámicas y momentos de diversión, disfrute de ese momento.

GridArt_20240508_150717302.jpg

En el compartir.

💚 ¿Existen fechas en éste mes que sean especiales para ti?

Éste mes trae muchas fechas importantes y significativas para mí porque cumple años mi papá, mi hermana y es el mes de todas las mamitas lindas, que aunque se trate de un día comercial igual es muy significativo para quienes amamos y le rendimos honor a quién nos dió la vida.

GridArt_20240508_151443325.jpg

Junto a los seres que más amo... ¡Mis padres!

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados en éste mes por lograr?

Cómo todos los meses, esperando poder aprender y mejorar en las cosas que lo ameriten. Deseando de todo corazón lograr poco a poco todas mis metas con la ayuda de Dios y la motivación de mi familia.

💚 En Mayo celebramos el día de las Madres, ¿Cómo piensas agasajar a tu mamá? O en su defecto, ¿Cómo la recuerdas?

Ya estoy planificando con mis hermanos para enviarle un bello detalle ese día. Ninguno de sus hijos la pasará con ella por cuestiones de trabajo y distancia pero sí queremos que sepa y sienta que la amamos mucho y que le enviamos muchas bendiciones desde Chile, Colombia y Barquisimeto porque mamá es el ser más hermoso que tenemos y se merece lo mejor del mundo.

IMG-20240128-WA0012.jpg

¡Gracias por leerme, chicos!

Invito a @antoni29, a @vivigibelis y a @sabrip a participar en el concurso.

IMG-20240128-WA0012.jpg

Nota: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Huawei Y9 Prime para el uso exclusivo de Steemit y algunas fueron editadas por GridArt.

Si quieren saber más sobre mí, por acá les dejo mi logro 1:

Logro 1

Sort:  

Disfrute de otro bonito día de mayo :-)

Hola, amiga. Gracias e igualmente... ☺️

 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 2 months ago 

Saludos amiga que bueno que el mes de abril te sorprendió con un nuevo empleo te felicito por ese logro
Aunque el 1 de mayo que fue el día del trabajador lo pasaste en casa luego fuiste homenajeada en tu empleo nuevo con tus compañeros de trabajo
Espero que logres tus metas no solo en este mes de mayo sino todas las que te hayas propuesto lograr en tu vida y que puedas sorprender a tu mamá junto con tus hermanos en este hermoso día de las madres

Hola, @rosselena. Muchas gracias por sus palabras y amén. Igualmente para ti. Bonito mes.

Hi, @yanni2408,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61