Corazón Creativo

in Comunidad Latina3 months ago

Hola, amigos de @cotina. Espero estén teniendo un excelente día. Hoy me uno al concurso Corazón Creativo plasmando en ello lo que me gusta hacer en mis tiempos libres o cuando quiero regalar algo sencillo pero bonito, y son las manualidades.

GridArt_20240222_171838552.jpg

Mi corazón creativo.

A la mayoría nos ha pasado que al gustarnos o estar enamorados de alguien, lo primero que hacemos son cartas o regalar presentes con muchos corazoncitos porque es algo representativo del amor. El corazón es uno de los órganos principales e importantes de nuestro cuerpo y es quién nos da vida, así que para muchos el amor es vivir y ser felices (Siempre y cuando sea correspondido 😅). Aunque en éste caso quise especificar mi creación en algo un poco más motivacional, plasmar en ello lo que quizás para muchos nos pueda servir para darnos un poco aliento.

Con el transcurrir de nuestras vidas, todos hemos pasado por situaciones un tanto difíciles, quizás hemos deseado algo y aún no se nos cumple o puede que por ahora no sea parte de nuestro destino (son momentos que nos hacen pensar de todo) pero no está de más darnos motivación (cómo muestra de amor propio), o que alguien nos aconseje de forma sincera. Por eso, mi creación se llama Una Carta Motivacional con Doble Propósito y en el transcurso de mi post lo estaré explicando. Mayormente me gusta hacer mis manualidades con reciclaje, siempre me invento cosas para lograr lo que mi mente se imagina. Y la que hoy quiero mostrarles consta de los siguientes materiales;

  • Hojas de colores.
  • Una hoja blanca.
  • Un portamina o lápiz.
  • Un lapicero punta fina.
  • Tijera.
  • Un corrector.
  • Pega en barra.

GridArt_20240222_142807463.jpg

Los materiales a utilizar.

A continuación, procedemos a la realización:

1- El primer paso es recortar con la tijera una hoja tipo carta a la mitad. También necesitamos una hoja de color rosa claro. Luego se toma la hoja color rojo y se dibuja la silueta del corazón allí.

GridArt_20240222_143544978.jpg

2- Se recortan las puntas de las hojas blanca y rosa y se pegan una encima de la otra, así como también se recorta el corazón que se ha dibujado.

GridArt_20240222_143600893_edit_28554096285223.jpg

3- Con una tapa pequeña de forma redonda, procedemos a dibujar círculos en las hojas de colores restantes y después se recortan. La idea es que con la combinación de los colores, la manualidad se vea muy alegre ante nuestros ojos.

GridArt_20240222_143629466.jpg

4- Se pegan los accesorios (por decirlo así) en los espacios de la hoja blanca, con el bolígrafo y el corrector se le dibujan pequeños detalles para darle una forma más linda a la carta. Aunado a ello, quise colocarle un mensaje a el corazón protagonista de mi publicación y dice; ¡Un día a la vez! Ustedes se preguntarán ¿Por qué? Pues porque cada día que nos regala Dios, es un motivo para empezar de nuevo o de avanzar paso a paso pero sin prisa (Propósito 1).

GridArt_20240222_143651058.jpg

El corazón con el mensaje #1.

Ahí no termina todo porque en la parte trasera de la carta, escribí otro mensaje que a muchos nos puede servir de motivación, indiferentemente del momento que estemos pasando y dice "Los sacrificios del hoy, conllevan a obtener recompensas grandes del mañana". ¡Sólo ten Fe!
Nunca debemos perder la Fe en Dios ni en nosotros mismos porque lo mejor siempre está por venir, es por eso que tenemos que seguir adelante hasta alcanzar nuestros sueños y metas, sólo necesitamos ser perseverantes y no desmayar en el proceso (Propósito 2).

GridArt_20240222_143824861.jpg

En resultado final y el mensaje #2.

Mi corazón creativo es un poco sencillo pero muy colorido y su doble propósito está reflejado en el significado de cada mensaje escrito y que los mismos puedan servirles (a quienes me leen) como un pequeño consejo. Es un regalo de mí para ustedes antes de que culmine el mes del amor y la amistad. Y ya para despedirme, ha sido un gusto compartir cada detalle, espero les haya gustado y ánimo chicos. Gracias por el apoyo. ☺️ Hasta una próxima oportunidad. Invito a mis amigos @antoni29, @vivigibelis y a @anailuj1992 a participar.

Enlace del concurso: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-s15-w6-or-corazon-creativo-creative-heart

Nota: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Huawei Y9 Prime y editadas por GridArt para el uso exclusivo de Steemit.

Mi publicación esta configurada para un aporte del 15% a @cotina para el crecimiento de esta gran comunidad.

Si quieren saber más sobre mí:

Logro 1

Sort:  
 3 months ago 

Hola amiga, realizaste un corazón colorido y alegre, te confieso que lo que más me gusto fue el mensaje que le agregaste, ciertamente vivir un día a la vez nos quita de encima el peso de las preocupaciones así como de las expectativas del mañana, lo mejor como has dicho es construir hoy, con paciencia y podremos ver esas recompensas en un mañana, pero sin dejar de disfrutar del hoy.

Gracias por compartir, te deseo éxito en el concurso 🤗🌺

Hola, es un gusto saludarle. Estoy totalmente de acuerdo con sus palabras. Gracias por leer mi post. Bendiciones. 🤗

Hi, @yanni2408,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hi, @ecosynthesizer. Thanks for your vote.

Loading...
 3 months ago 

Saludo amiga
Que lindo corazón nos compartes el día de hoy muy original
Le deseo éxito en el desafío

Hola, amiga. Gracias por leer mi post. Saludos.

 3 months ago 

Está creación me gusta mucho y es algo tan digno de ti porque tiene esa bonita energía que transmites. Éxito 🧡

Viviii, gracias por tus palabras. Que linda. 🥰

😄¡Hola amiga! 👋🏻

El corazón te quedó hermoso, 😍 la verdad que si tiene creatividad, y me gustó mucho.

Y lo mejor de todo es que solo utilizamos 7 materiales que todo tenemos en casa, 🏠 ¡súper fácil!

Espero que tengas suerte 🍀 en el concurso, abrazos.🫂

Hola, @luisito01. Me alegra que te haya gustado. Y sí, utilicé unos materiales muy sencillos aunque la idea es ser creativos y disfrutar del proceso de creación. ☺️ Gracias por tus palabras. Saludos.

 3 months ago 

Una tarjeta muy llamativa con un mensaje muy motivador que nos invita a tener fe,
Te deseo éxito en la participación

Hola, @jhonjairo. Ese era el objetivo y gracias por su deseo. Saludos y bendiciones.

Hi dear
You did great job ,I liked your cutting and pasting craft and the turned out is marvelous 😍😍.
The details of the method and ralevant images made your post more attractive.The messages are also impressive that you wrote on card .it's simply but looking cute 🥰🥰.
Wishing you success in challenge,I am also participated in contest.
Ha be a good day

Hola, amiga. Todo sencillo pero bonito. Gracias por tu deseo y por tomar de tu tiempo para leer mi post. También te deseo mucho éxito en el concurso. Saludos.

Your creative heart project is both aesthetically pleasing and purposeful. Crafting a motivational double-purpose card with colorful details and meaningful messages reflects thoughtful creativity. The step-by-step guide and the inclusion of personal motivation make this project stand out. Your positive messages inspire and uplift. Well done on this wonderful and heartfelt creation!

Hola, @tayyaba1997. Me contenta que mis mensajes le inspiren y le causen motivación. Ese era el objetivo. Muchas gracias por sus palabras. Saludos.

Hello dear , hope your day is going well.Yaaay your creative heart is amazing. I love how you've used simple materials to craft something beautiful. The step by step process you've shared makes it easy for anyone to try. Keep up the fantastic work and continue spreading joy with your creativity,wish you success 💖🤗🌺.

Hola, gracias por su comentario y por su deseo. Lo aprecio mucho. Éxitos y bendiciones para usted. ☺️🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67720.63
ETH 3807.97
USDT 1.00
SBD 3.68