The Diary Game (28/01/22)/ Día de Cosechar Calabacín💚🌿 y Encontrarme con Representante de mi Ahijada del Proyecto Forjando Futuro🙌❤📚/#club5050/@15%cotina

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Querido diario,📝 este día fue de bendiciones, de establecer compromisos para apoyar a otros🙌 a través del Proyecto Forjando Futuro, también me genera mucha felicidad ver mi planta de calabacín dar sus primeros frutos😊💚.

IMG_20220128_165516.jpg

Mi mañana fue como de costumbre, realizar mis actividades como madre, tareas en steemit y la comida.

En la tarde tenía una reunión con los padres de mi ahijada de proyecto Forjando Futuro de la comunidad Hermandad Steemit.

Da click en el siguiente enlace para saber más del Proyecto Forjando Futuro

Una vez mi hijo estaba en su siesta de la tarde, me arreglé para el encuentro, el cual había postergado ya hace semana y media, ya que encontraba enferma.

Mi meta fue presentarme y socializar con los padres de mi ahijada, sobre el objetivo del Proyecto; mi niña focalizada en este núcleo familiar tiene cuatro (04) años y a pesar de estar inscrita en el prescolar nunca ha ido a la escuela.

IMG_20220128_164645.jpg

Como muchos sabemos, la educación en Venezuela se ha visto seriamente afectada por el contexto país y la actual situación de pandemia, muchos niños han dejado de ver prácticamente dos años de clases presenciales, recayendo la responsabilidad de su enseñanza en los representantes, algunos sin herramientas tecnológicas y pedagogía para dar clases como las acostumbradas en la escuela; sin contar que ellos deben cumplir con las obligaciones del trabajo remunerado para garantizar el sustento de las familias, limitando el tiempo para el aprendizaje de los pequeños.

IMG_20220128_162759.jpg

El proyecto Forjando Futuros es un aporte que algunos voluntarios de steemit hacen desinteresadamente, para dar un granito de arena a esa juventud y futuro de nuestro país.

La madre de mi ahijada quedó encantada con la propuesta, quedando como acuerdo iniciar la semana siguientes en las actividades tipo tareas dirigidas para Kendra.

IMG_20220128_164655.jpg

En el mismo momento del encuentro tanto Kendra como sus hermanitos ya me decían maestra, lo cual es muy motivador, me enseñaron algunas de sus tareas.

IMG_20220128_163922.jpg

IMG_20220128_163904.jpg

También visualicé un patio y jardín del hogar de Kendra, me es imposible no hacer esto, pues donde veo estos espacios imagino que allí mismo se puede enseñar técnicas a los niños para cultivar algunos alimentos.

IMG_20220128_170013.jpg

Luego de retirarme del hogar de mi Ahijada, me fui a casa, me cambié y aproveché de cosechar calabacín, ya mi planta está bien frondosa y aprovechamos sus bondades.

IMG_20220128_173327_BURST001_COVER.jpg

IMG_20220128_173159.jpg

También tomé la segunda cosecha de nuestra planta de flor de Jamaica...quiero preparar algunas recetas con ellas, luego les muestro.

IMG_20220128_175207.jpg

Y hasta aquí mi día, espero les haya gustado este resumen, con gusto leeré sus comentarios.

Gracias por bella visita...@yannellys-32

Sort:  

Maravilloso proyecto amiga y mejor aun es cuando uno cosecha de la siembra es un logro que donde te sientes satisfecho con todo lo bueno que has hecho.

 2 years ago 

Hola amiga. Excelente proyecto estan llevando a cabo. La educación es de gran importancia para el desarrollo de la sociedad. Por ello no nos debemos dejar
vencer por la pandemia, pues el aprendizaje es indispensable para los más pequeños.

Dios bendiga tu proyecto y a todos los pequeños estudiantes. 🙏🏼

Que linda fotografía de portada, me encantan los girasoles!! Dios bendiga tu cosecha de calabacín, se ve muy buena la producción, en estos momentos tengo retoños de la Jamaica, saludos y bendiciones amiga. Buen proyecto!!

Amén bella, muchas gracias.

 2 years ago 

Hola mi bella! que lindo proyecto espero unirme pronto para ayudar con la educación de mi sobrino que esta siendo muy decadente.

Ahora tienes nueva alumna jejeje.

Tus plantas ya dando sus hermosos frutos que bendición, me encanta el calabacín y la flor de Jamaica, de esta ultima planta necesito tener una en casa.

Gracias por compartir tu diario con nosotros en la comunidad.

Cotitna te envía muchos saludos.

banner cotina.jpg

Gracias Mile por pasar y dejar tus bellas palabras. Saludos

 2 years ago 

De verdad es hermoso ese proyecto me gustó mucho.

 2 years ago 

Hola amiga, que lindo proyecto lamentablemente la decadencia de la educación en Venezuela es muy grande y con el virus se agudizó mucho más, mi pequeña la tuve que inscribir en tareas dirigidas para que no se atrasara en su aprendizaje me parece muy linda la labor que quieren hacer con este proyecto te deseo mucho éxito.

El calabacín es divino cuando era pequeña en casa mi mamá los cultivaba era delicioso en guisos.

La Jamaica me encanta con limón y bien fría es divina y con muchos beneficios.

Saludos y bendiciones ‼️❤️

Gracias amiga, por pasar y dejar tu bello comentario.

Les deseo lo mejor en su nuevo y hermoso proyecto!!

Bendiciones!

Amén y Amén, muchas gracias por leerme y tus buenos deseos.

 2 years ago 

Saludos amiga, que bonita labor felicitaciones, y que rico recogerla cosecha, todo se ve muy fresco.

Hola amiga linda, gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69