You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (28/01/22)/ Día de Cosechar Calabacín💚🌿 y Encontrarme con Representante de mi Ahijada del Proyecto Forjando Futuro🙌❤📚/#club5050/@15%cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amiga, que lindo proyecto lamentablemente la decadencia de la educación en Venezuela es muy grande y con el virus se agudizó mucho más, mi pequeña la tuve que inscribir en tareas dirigidas para que no se atrasara en su aprendizaje me parece muy linda la labor que quieren hacer con este proyecto te deseo mucho éxito.

El calabacín es divino cuando era pequeña en casa mi mamá los cultivaba era delicioso en guisos.

La Jamaica me encanta con limón y bien fría es divina y con muchos beneficios.

Saludos y bendiciones ‼️❤️

Sort:  

Gracias amiga, por pasar y dejar tu bello comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60582.22
ETH 2368.10
USDT 1.00
SBD 2.65