The Diary Game|22-04-23| Resultado: Dolor en todo lados.

in Comunidad Latinalast year

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:


WhatsApp Image 2023-04-23 at 6.59.20 PM.jpeg
Decoración para competencia.

Hola cotina, que tal se encuentran?.

Sábado 22 de Abril, ful trabajo, un día fuerte, comenzó a las 5 am, sonó la alarma y debimos pararnos, realizamos el aseo personal y salimos, antes de eso ya había montado 40 sillas que nos alquilaron para las 9 am pero como iba a terminar el montaje como a esa hora tuve que llevármelas de una vez, primero pase por casa de mis padres apara dejar a mi hijo, luego fuimos al gimnasio para culminar el montaje que comenzamos ayer, ya habíamos dejado todo listo solo para realizar el montaje de los globos.


WhatsApp Image 2023-04-22 at 9.18.16 PM (1).jpeg
Sillas.

Gracias a Dios todo salio bien y a las 8 en punto ya teníamos el trabajo culminado, los dos montajes ya tenían sus globos y el entrenador estaba contento porque todo quedo muy bonito, le pusimos una buena iluminación y eso resaltaba, acá pueden ver donde las niñas entrarían a la lona para realizar su participación.


WhatsApp Image 2023-04-23 at 6.59.21 PM (1).jpeg
Montaje principal.

El montaje secundario pero igual de valioso era donde las niñas recibirían sus medallas y reconocimientos, una amiga que tiene su hija inscrita en la gimnasia me envió esta foto para felicitarnos por lo hermoso que quedo todo, el montaje nos quedo así:


WhatsApp Image 2023-04-23 at 6.59.21 PM.jpeg
Marcela en es star de fotos.

Al culminar salí volado para llevar las sillas, estas estaban alquiladas por un amigo que tiene una academia de modelaje, la academia donde estaba mi esposa hace unos años atrás, en estos momentos tiene como sede la casa del partido político Acción Democrática..


WhatsApp Image 2023-04-22 at 9.18.21 PM (1).jpeg
Sillas aquí.

Los amigos de 360 AD me enviaron la foto del banner que mandamos a hacer para la fiesta flazh que nos salio, agradezco a estos amigos que siempre nos atienden y nos solucionan, me enviaron como era el diseño y di play para que lo imprimieran, como estaba cerca espere unos minutos en la casa del partido político y luego cuando los muchachos me avisaron busque el banner y me fui a casa.


WhatsApp Image 2023-04-22 at 9.19.44 PM.jpeg
Banner.

A las 3 pm ya estábamos en casa de nuestra cliente para realizar el montaje de esta decoración, el motivo la Baby Cute, unas bebes que cuando beben su biberón obtienen poderes y se convierten en heroínas, tardamos una hora y media realizando este trabajo, este fue el resultado:


WhatsApp Image 2023-04-22 at 9.19.42 PM.jpeg
Tercer montaje.

Un día super ajetreado, termine el día con dolor en todo mi cuerpo jajajaja pero con la satisfacción de cumplirle a todos nuestros clientes.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, sea me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Gracias por el apoyo.

Loading...

Hi, @yancar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Felicidades a esa gran familia de artistas @yancar, por ese esfuerzo, y dedicación que ha hecho feliz a esas niñas.
#onepercent #venezuela

 last year 

Hola joyarub, gracias por tu buenas palabras.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58363.73
ETH 2484.43
USDT 1.00
SBD 2.39