The Diary Game|09-11-2021|@yancar| Mi día super largo y productivo.Dia 177. temporada 3. #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola querido diario, Soy Adean García, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Soy Ingeniero Químico, padre, amante del deporte, de la vida, del amor, siempre me gusta arreglar cosas, soy emprendedor, siempre pienso que el valor de una persona esta en su palabra.

Amigo Diario........ Buenos Días....... Buenos Días para todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante, de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Mi día de ayer comenzó muy temprano, exactamente a las 2 am se activo la alarma de mi teléfono celular, pues debía salir a realizar mi cola para surtir de gasolina el carro de mi papá, ya que el es quien en estos momentos me realiza el transporte si me sale un contrato en Krita Feliz Party.

Luego de levantarme con muchísimo sueño, me realice mi aseo personal para luego prepararme un pan relleno con salsa de tomate, mayonesa y queso, soy de los que a cualquier hora que se levante inmediatamente tengo que desayunar, aun más cuando me esperaba una mañana larga. Ya a las 2:40 me encontraba en la cola.


WhatsApp Image 2021-11-08 at 10.05.52 PM.jpeg
Durmiendo en la cola

Me lleve mi sabana, mi almohada y solo recline el asiento del copiloto completamente para atrás, así pude descansar otro poquito más, aunque es imposible conciliar un sueño completo, pude tomar varias fotos, es muy bonito el amanecer, ese primer rayito de sol es algo que llena de energía.


WhatsApp Image 2021-11-08 at 10.05.44 PM.jpeg
Las horas lentas


WhatsApp Image 2021-11-08 at 10.05.43 PM.jpeg
Hermoso amanecer

5:52 como pueden ver en el tablero del carro y es tan hermoso y lleno de energía cuando nuestra estrella que nos da vida comienza a visualizarse, es un buen momento para pensar, meditar, orar y agradecer al señor por otro día más de vida y para pedir por nuestros familiares.

Luego de surtir llegue a casa aproximadamente a las 10am y me sumergí en la plataforma para revisar mi concurso, dar votos, resteem, comentar y averiguar que cosas buenas hay, una de esas cosas fue una publicación en la comunidad steemfood de mi hermosa amiga @ylene74, donde me invitaba a participar, pues le agradezco muchísimo, ya que me dio la fuerza para comenzar en esta comunidad hermana, pues y es así porque la cocina para mí es algo complicada, no es de mí agrado pero estoy dispuesto a cambiar eso, la vida de eso se trata de cambios y de mejorar.

Así que me lance y pude participar en el concurso, realice comunidad y encontre el juego del diario de alimentos, el cual me pareció todo un reto, así que me llene de fuerzas, de ganas y pummm ya publique ayer mismo mi primera participación, me siento muy bien y feliz por ello, acá te dejo las dos publicaciones por si quieres y deseas apoyarme.

https://steemit.com/hive-148497/@yancar/steemfoods-contest-36-or-check-your-wallet-activity-for-the-last-30-days-for-club5050-or-by-yancar

portadasteemfooda.pngPortada de mi participación

https://steemit.com/hive-148497/@yancar/the-food-diary-game-season-3-08-11-2021-or-sfcharity50pc-and-club5050-or-mi-primer-diario-de-alimentos


foodportada.png
Portada del diario de alimentos

Al caer la noche estuve juagando con mi hijo, conversando por whattsapp con amigos y a la vez dando votos aquí en la plataforma, ese fue todo mí productivo día del 08/11/2021.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, sea me cuidan, bendiciones para todos, espero este resumen se de su agrado.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos mano que odisea para surtir gasolina pero lograste hacerlo y menos mal no fue tanto tiempo.

La comunidad a la que fuiste invitado es muy buena, siempre hay concursos, espero estar participando en el tuyo.

 3 years ago 

Si gracias a dios, es nuestra odisea el surtir gasolina para poder trabajar.

Si me di cuenta, ok amigo te espero en mi concurso. Acá te dejo el link.

https://steemit.com/hive-181136/@yancar/concurso-comparte-con-nosotros-mi-hogar-mi-templo-15-steem-en-premios-20-hive-181136

 3 years ago 

Gracias por el link

 3 years ago 

Te felicito por ese empuje en steemitfoods y por ese primer primer diario de comidas. Yo estoy de reposo en alimento sólidos por una exodoncia, pero me anímate a participar también. Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Que mal amiga, en nombre de Dios te vas a sanar rápido ya veras, decretado.

 3 years ago 

Gracias amigo, amén.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias sc05, gracias amiga @tocho2 por el apoyo, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63