SteemFoods Contest -36- | Check Your Wallet Activity For The Last 30 Days! For #club5050 | By @yancar

in SteemFoods3 years ago

¡Hola queridos amigos de SteemFoods, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Soy Ingeniero Químico, padre, amante del deporte, de la vida, del amor, siempre me gusta arreglar cosas, soy emprendedor, siempre pienso que el valor de una persona esta en su palabra.

Esta es mi primera publicación en esta comunidad, desde que entre en la plataforma me suscribí a esta comunidad pero nunca había posteado aquí, ya que a mi la cocina no se me da pero me plantee como reto mejorar eso y hacer el esfuerzo de comenzar a tomarle cariño a la cocina, mis ganas están pero el tiempo no me ha dado para comenzar, hoy decidí realizar esta primera publicación gracias a la invitación de mi amiga @ylene74, no es de comida pero por algo se empieza jajajajaja.

portadasteemfooda.pngImagen editada y diseñada en Paint

Es muy importante siempre seguir las reglas del juego, es lo que nos garantiza el cumplimiento de las normas establecidas para entrar en la dinámica, en este caso del club5050, donde nos piden invertir en nuestra cuenta el 50% de lo obtenido en la plataforma y así de esta manera contribuir con nuestra moneda STEEM.

Para ello contamos con la excelente herramienta que diseño @steemchiller, ella es steemworld.org, la cual nos permite verificar u observar cualquier información que necesitemos de nuestra cuenta, ya yo he revisado y estudiado esta imprescindible herramienta, la uso mucho pero desconocía que podía buscar con rangos de fechas nuestros encendidos y nuestros retiros.

Así que manos a la obra......

Procedimiento a seguir.

Buscamos la herramienta steemworld.org en nuestro buscador y presionamos la palabra "Sing in"


a.png
Capturas de pantalla de la herramienta

SEPARADOR.png

Luego para entrar en nuestro usuario procedemos a introducir nuestro usuario y nuestra clave activa


aa.png
Capturas de pantalla de la herramienta

SEPARADOR.png

Ya con nuestro usuario abierto, procedemos a presionar la palabra "Transfer Search" donde aparece una lupa


a.png
Capturas de pantalla de la herramienta

SEPARADOR.png

En esta etapa debemos rellenar los recuadros con la información que requerimos, como observaran en la imagen en el recuadro verde, en TYPE escogemos "Transfer to Vesting" el cual representa nuestro power up, nuestro usuario y también las fechas del mes que vamos a buscar, presionamos "Search"


aa.png
Capturas de pantalla de la herramienta

Mi cantidad de power up en el periodo del mes solicitado es de 299.038 STEEM.

SEPARADOR.png

En esta etapa debemos rellenar los recuadros con la información que requerimos, como observaran en la imagen en el recuadro verde, en TYPE escogemos "Normal Transfer" el cual representa nuestro steem retirado, nuestro usuario y también las fechas del mes que vamos a buscar, presionamos "Search"


aaa.png
Capturas de pantalla de la herramienta


aaaa.png
Capturas de pantalla de la herramienta

Mi cantidad de steem retirados en el mes solicitado es de 134.518 STEEM

SEPARADOR.png

De esta manera verifico que si puedo utilizar la etiqueta del club5050

Invito a todos a unirse a esta etiqueta para crecer su cuenta y para aportar al ecosistema.



Invito a @aleisbertblanco @zulay7059 @mariami

Bueno me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Hola : @yancar 😊

Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoodsclub5050lesson ha sido aprobada con éxito. Ha visto con éxito los últimos 30 días de actividad en su billetera, ¡excelente! La cantidad de SP Power Up que ha realizado en la actividad de su billetera durante los últimos 30 días es mayor que la cantidad de steem + sbd que transfirió. Por eso puedes usar el hashtag # club5050 en tus publicaciones.


Puedes usar la etiqueta # club5050 en tus publicaciones de '' The Food Diary Game Season: 3 '' que organicé en la Comunidad SteemFoods y tienes la oportunidad de obtener el apoyo de votos de steemitfoods, steemcurator01, steemcurator02. Espero su participación en este evento todos los días. :) Puedes tener toda la información sobre el Evento del Juego del Diario de Alimentos haciendo clic en el enlace de abajo...

#club5050 😊

Muchas gracias amigo, si ese gran encendido me hizo merecedor del 5to puesto en el #spud4steem del 1ro de noviembre, claro estaré participando y haciendo comunidad.

 3 years ago 

Saludos amigo, que bueno verte por aquí, exelente post y buen uso de la etiqueta club5050. Exitos en el concurso.

Muchas gracias amiga, nos seguimos viendo en el camino.

Dios te bendiga.

 3 years ago 

Excelente explicacion @yancar, muy oportuna y util. Asi muchos usuarios podemos verificar y estar claros. Yo por este periodo mensual hasta los momentos, no cumplo. Pero prontitito me pongo al dia para continuar apoyando esa gran estrategia de crecimiento como es el club5050.

Gracias amiga, si yo no sabia que se podía ver esa información de manera tan clara.

Deja que transcurran los días así tu deuda disminuye si no retiras.

 3 years ago 

Aaaahhhh, eso se puede?? Porque es muy buena tactica y ya para el 16 estaria lista para hacer mi 50% con lo que tengo ahorrado. Es que la deuda nisiquiera es mia, eran unos steem que noblemente me dono una comunidad para un fin wspecifico, una buena causa, pero eso no lo sabe la wallet ni steemworld search y cae en la cuenta jajaja y cuando saque los SBD estaba comenzandito el 50/50 y era solo para power up. Abrazos!!

Si para la labor que hiciste verdad, si amiga deja que pasen los días guardas tus sbd y cuando esa dueda se elimine los enciendes. y así ya entrarás al #club5050 en nombre de dios

 3 years ago 

Excelente explicacion @yancar, muy oportuna y util. Asi muchos usuarios podemos verificar y estar claros. Yo por este periodo mensual hasta los momentos, no cumplo. Pero prontitito me pongo al dia para continuar apoyando esa gran estrategia de crecimiento como es el club5050.

 3 years ago 

Estas creciendo amigo!
ademas puedes usar la etiqueta!
Éxito!
Saludos y bendiciones

Gracias amiga por tu apoyo y visita, agradecido.

Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83