The Diary Game: 19/07/23| Promovidos al Primer Grado....

in Comunidad Latinalast year

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:


WhatsApp Image 2023-07-22 at 8.40.51 PM.jpeg
Promovidos a primer grado.

Hola Cotina, que tal se encuentran?.

Miércoles 19 de Julio, me levante a las 5 am, un día para dos montajes para escuelas, tocaron graduaciones de niños que fueron promovidos a primer grado la primera fue en la Escuela donde estudia mi hijo, la Escuela Carlos Martines Bueno, donde se llevaría a cabo el acto para promover a los alumnos tanto del turno de la mañana como el de la tarde.


WhatsApp Image 2023-07-20 at 8.58.19 PM.jpeg
A tiempo.

A las 8 am ya habíamos culminado nuestro trabajo, hora exacta donde comenzaron a llegar los padres, representantes y los niños que se graduarían, fue un trabajo mediano y que tubo una pequeña dificultad con la brisa, ya que este se realizo en un pasillo de la escuela por lo que debimos resolver con la portería de fútbol de la cancha para poder ser el apoyo de los backing, todo iba amarrado a esta portería.


WhatsApp Image 2023-07-22 at 8.40.50 PM.jpeg
Segundo.

De inmediato fuimos a casa y montamos la siguiente decoración, llegamos a las 9 am a la escuela Ciudad e Coro, este montaje su fue en un salón cerrado y fue más rápido realizarlo, esta escuela esta en una zona de bajo recurso de mi ciudad y este montaje se los regalo una muchacha a los niños para que se graduaran como debían, lo más bonito de esto es que la chica no tiene nada de relación con ninguno de los niños fue un acto de total bondad.


WhatsApp Image 2023-07-20 at 8.58.20 PM (1).jpeg
Paquete.

Al culminar de trabajar pase por el centro de la ciudad por una oficina de MRW a realizar un retiro de un paquete, en este vienen globos y silicon de una inversión que realice para mi empresa, estoy siempre intentando invertir así, la razón es que me ahorro dinero, salidas aquí en mi ciudad y gastos de gasolina, acá invertí más cantidad en globos.


WhatsApp Image 2023-07-22 at 8.39.43 PM.jpeg
Almuerzo.

Llegamos acasa tarde más de las 2 y mi esposa se puso a realizar el almuerzo el cual comimos una hora después, mi estomago ya estaba sufriendo del hambre porque ni desayuno había comido, con tanto trabajo no dio chance de hacer algo o comprar algo, luego de terminar y estar e casa es que comenzó a pegar la cosa, pero gracias a Dios valió la pena, pues mi esposa preparo una delicia, hizo un bistek con arepa y una rica ensalada, ademas de jugo de mango uffff lo mejor.

A las 2 de la tarde recibimos la primera llamada para recoger en el Carlos Martines y luego al llegar a casa a bajar los corotos recibimos un mensaje de texto para ir a recoger la segunda decoración, así culmino mi día, luego de eso solo me la pases acostado.

15 % a @cotina

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hi, @yancar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60937.87
ETH 2674.97
USDT 1.00
SBD 2.49