The Diary Game: 17/09/23| Domingo de trabajo, no hay descanso..........

in Comunidad Latina10 months ago (edited)

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:

5.jpeg
Hermoso lugar, donde ya hemos trabajo muchas veces.

Hola Cotina, que tal se encuentran?.

Domingo 19 de Septiembre, me levante a las 8 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal, luego comencé a acomodar las cosas que debíamos llevarnos para el bazar de las emprendedoras, eran pocas cosas, pues la mayoría de cosas las vamos a reutilizar y están allá, pues el día anterior nos toco decorar dos stand para unas chicas emprendedoras que participarían en este bazar con sus creaciones.

Mi esposa se había levantado bien tempranito para consentirnos con una torta de auyama, estos ingredientes estaban en la nevera desde hace días, les cuento que los había comprado para participar en el reto de la semana pasada de naranja creativa pero por falta de tiempo no pude y los ánimos de hacer la torta se esfumaron jajajaj menos mal mi esposa le encanta cocinar y la preparo, así un buen pedazo de torta y una buena taza de café se convirtió en mi desayuno del día.

1.jpeg
Torta super atrasada.

A las 11 am estábamos saliendo para un lindo lugar llamado Barbacoa, en este local ya hemos trabajado muchas veces con varios montajes, así que esta vez mi esposa se reuniría con un potencial cliente para hablar de lo que desea y ver si hace su contrato con nosotros, mientras ellos hablaban yo aproveche para tomar algunas fotos, la primera la viste en la portada de este post.

4.jpeg
Lugar Vintage.

Barbacoa es un hermoso lugar con un estilo Vintage, tiene hermosos espacios con muchas decoraciones de los años 30 hasta los años 80, puedes ver hasta reliquias como radios, televisores, mesas, sillas y estantes de aquella época.

6.jpeg
Todo lo justo de aquella época.

Al finalizar fuimos a casa de mis padres a dejar a mi hijo y luego partimos hacia 11:11, este es un local muy diferente a Barbacoa, es todo lo opuesto es un local muy hermoso y moderno, bellisimo con todos los espacios relucientes y con estilo, acá van puro los pipirisnay jajajajaja esta expresión significa gente de plata, los riquillos pues.

2.jpeg
11:11 Bazar de emprendedoras.

Solo necesitábamos verificar que los stand estuvieran bien, acá en Coro la brisa es fuerte y pues para un montaje la brisa es un enemigo numero 1, así que debimos nuevamente colocar las telas y ajustarlas, también quitar la alfombra y sacudirla para limpiarla, osea varias cositas para volver a dejar el espacio bien presentado para este segundo día de bazar.

3.jpeg
Por fin una buena comida.

Eran las 3 de la tarde y mi estomago parecía tener un dinosaurio bien molesto dentro jajajaja tenia mucha hambre, solo había comido la torta de auyama y café, así que se pueden imaginar, al llegar a casa de mis madre nos tenia la comida, hicieron pollo frito, arepitas y papas fritas, me lo devore todito, pedí más pero no había más jajajaja.

25 % a @null 15 % cotina

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Que rica se ve esa torta de auyama amigo, y así es, hay que trabajar para conseguir el sustento, me alegro de que tuvieran un día de trabajo exitoso, saludos

 10 months ago 

Saludos amigo oswaldocuarta, muchas gracias por pasar y comentar. Te deseo un feliz y bendecido día.

Hi, @yancar,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

!category 3

Hola Yancar 😊

Espero que ese cliente potencial ya haya concretado ese negocio jeje. La torta se ve buenisima, es una lastima que no hayas podido participar con ella, pero al menos no perdieron los ingredientes y se deleitaron una semana despues jaja.

Me gusto mucho el nuevo formato de fotos. Saludos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 19-09-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 10 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 10 months ago 

Mi hermosa amiga, gracias por la verificación, abrazos.

 10 months ago 

Cómo estás hermano todo bien?

Vaya que lo han consentido mi amigo porque una torta de auyama es bien divina y rica sobre todo cuando es hecha por las manos sagradas de su esposa quien ya anteriormente tenía sus ingredientes guardados en la nevera le felicito porque ha sido muy consentido en este día.

Mi pana los últimos párrafos no están justificados trata de ver si lo acomoda si tienes chance.

Saludos y bendiciones para ti y tu familia a manos llenas.

 10 months ago 

Saludos amigo jesaf7, gracias por comentar.

Ya reviso, ahora a uno le pasan detalles porque tiene que editar y completar la publicación.

Te deseo una feliz y bendecida tarde.

 10 months ago 

No te preocupes amigo a mí también me ha pasado y para eso estamos para ayudarnos entre Steemians

Saludos hermano.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63