The Diary Game: 15/07/23| Día de la Virgen del Carmen y Día del niño....

in Comunidad Latinalast year

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:


WhatsApp Image 2023-07-17 at 8.45.14 AM.jpeg
Decoración a la Virgen del Carmen.

Hola Cotina, que tal se encuentran?.

Sábado 15 y Domingo 16 de Julio, voy a hacer un diario de dos días, pues estaban ligados estos días con mi trabajo y con tantos días festivos, primero comenzó el día sábado con un montaje que teníamos pendiente para la celebración de la Virgen del Valle, este nos tenia preocupados porque era en una avenida de la ciudad y aparte en una tarima, no sabiamos como iba a estar la brisa en ese día y por eso nos preocupamos mucho.


WhatsApp Image 2023-07-17 at 8.45.14 AM (1).jpeg
Hermosa.

Pero gracias a Dios pudimos cumplir con nuestro cliente en eso, si costo mucho porque tuve que amarrar todo muy bien, tanto con tiras de tela como con alambre, todo estaba unido entre si con alambre para darle mayor fuerza a todo el montaje y así la brisa no pudiera tumbar nada trabajamos por espacio de 4 horas para lograrlo, estuvo todo a tiempo y luego ya el día domingo a las 3 am nos llamaron que ya el evento había terminado y tuvimos que salir a esa hora de la madrugada a recoger.


WhatsApp Image 2023-07-17 at 8.45.12 AM (2).jpeg
Cenando.

A mi hijo lo deje desde el día sábado y todo el día domingo con mis padres, pues los trabajos que teníamos estaban todos juntos y era mejor que se quedara allá, mi madre me envió esta foto que estaba muy bien cenando, también ya el día domingo en la mañana me envió una foto que ya habían despertado todos y que les había ya dado su regalo del día del niño.


WhatsApp Image 2023-07-17 at 8.45.13 AM (2).jpeg
Regalos.

El día domingo teniamos bientemprano el alquiler de la cama elastica y del inflable, era en un sector de mi ciudad llamado San Jose, habia un evento en una chancha para los niños del sector.


WhatsApp Image 2023-07-19 at 1.52.22 PM.jpeg
Trabajando.

Así pasamos todo el día domingo, trabajando con el combo de cama elástica más inflable, fuimos a varios sectores de la ciudad, hasta la tarde, cuando llegue a casa estaba muy agotado, solo me bañe y me acosté a ver televisión, pude disfrutar de unas peleas de la UFC hasta que me quede dormido.

15 % a @cotina

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola sr @yancar, que divertido pasaron el dia y ese dia además de ser de la virgen y del niño es dia del policía tambien y lo se porque mi papa, mi mama y mi tio trabajan en eso. saludos bye.

 last year 

Gracias señorita buena maria por pasar y comentar.

Hi, @yancar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Excelente día. Felicitaciones por la tarima que hicieron en honor a la fiesta de la Virgen del Carmen, cuidaron los detalles de la brisa, trabajaron bastante (durante tres horas) eso es signo de compromiso y respeto al cliente. Luego el evento del día del niño, es hermoso llevar alegría a los más pequeños. Muchas bendiciones y gracias por compartir.

 last year 

Hola majo12, gracias por tu apoyo y por dedicar tu valioso tiempo para dejarme este comentario. Feliz tarde.

Loading...
 last year 

Saluditos, como siempre luciendote con tus espectaculaes decoraciones.

 last year 

Saludos hermosa amiga, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59449.45
ETH 2406.65
USDT 1.00
SBD 2.43