The Diary Game: 13/09/23| Recogiendo..........

in Comunidad Latina11 months ago

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:

2.jpegDesayuno.
1.jpeg

Hola Cotina, que tal se encuentran?.

Miércoles 13 de Septiembre, me levante a las 10 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal, luego prepare mi desayuno, me prepare unos plátanos fritos con natilla y pan, además de el infaltable café.

Tocaba ir al club la Florida para ir a recoger los corotos de la fiesta del día anterior, así recogí todo lo monte en el carro y mientras mi esposa hablaba con la dueña del club me puse a tomar algunas fotos, como las que disfrutaron al principio del post, me encanto la primera donde capture el agua de la alberca.


3.jpeg
Desayuno.

Regrese a casa, baje todo, me refresque un rato y volví a salir, fue a Tornillos Falcón para comprar los tornillos del la barra estabilizadoras del carro, pues quería cambiarlos, ya que en el viaje de regreso de Valencia a Coro uno de estos tornillos se me perdió y le puse uno solo por salir del paso, así que era hora de acomodarlo bien, compre los tornillos, las arandelas, las tuercas y las gomas.

Fui a casa de mi padre para hacer ese trabajo allá, así también mi padre me ayudaría a realizarlo, ya que solo no puedo, al llegar estaba ocupado así que tuve que esperar un rato y luego le dimos manos a la obra, todo salio bien, osea los pude cambiar sin ningún inconveniente.


4.jpeg
Nuevos tornillos.

Regrese a casa y era las 2 de la tarde, tenia mucha hambre, mi esposa me había guardado el almuerzo, hizo caraotas negras con pasta larga, yo le agregue como siempre salsa de tomate, mayonesa y queso blanco, me encanta así, es la mejor combinación del mundo, luego de almorzar me bajo el cansancio, repose un rato, me fui a bañar y me acosté a dormir.


5.jpeg
Almuerzo.

Me levante super tarde, eran las 7 de la noche, así que me puse a trabajar aquí en la plataforma para atender mis notificaciones y luego apoyar a otros usuarios, también al culminar esto realice mi participación el los retos, antes de culminar el reto hice una pausa para cenar, mi esposa preparo nuevamente las carotas pero esta vez acompañadas de plátano frito, arroz blanco y pollo esmechado, luego volví a la computadora


6.jpeg
Cena.

Al culminar me dispuse a jugar un rato con mi hijo, a ver vídeos y a ver televisión, estuve hasta tarde porque como dormí bastante me dio sueño tarde, lo bueno es que mi hijo disfruta de acostarse tarde por las vacaciones.

15 % a @cotina

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Hi, @yancar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47