The Diary Game: 12/07/23| Pool Party para Camila en sus 15 años....

in Comunidad Latinalast year

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:


WhatsApp Image 2023-07-13 at 9.37.11 AM (2).jpeg
Preparando su remedio.

Hola Cotina, que tal se encuentran?.

Viernes 14 de Julio, me levante a las 5 am, agradecí a Dios por permitirme nuevamente despertar y ver otro día, por darme trabajo para seguir luchando por mejorar mi calidad de vida, luego realice mi aseo personal y mi esposa que se había levantado más temprano ya tenia el desayuno servido, un buen plato de desayuno para iniciar el día con energía para afrontar el día de trabajo que teníamos por delante.


WhatsApp Image 2023-07-13 at 9.37.16 AM (2).jpeg
Desayuno.

Esta fiesta que teníamos que montar este día, me daba mucha risa, pues era una clienta que mostraba mucho que nunca había realizado una fiesta además una vez había sido victima de una estafa y cada día nos escribía como una cuenta regresiva para su montaje, lo único que calmaba a esta señora era que veníamos de una recomendación de una amiga suya en la cual confiaba mucho.

Era unos hermosos 15 años para una niña jovial, que le encanta la piscina, por ello fue una Pool Party un estilo de fiesta que esta muy de moda en estos momentos, quiso una decoración muy colorida que trasmitiera, verano, agua y alegría, todo lo que ella deseaba fue plasmado en este montaje y gracias a Dios fue de su agrado, luego nos confeso que estaba muy ansiosa jajajaja.


WhatsApp Image 2023-07-17 at 8.45.09 AM.jpeg
15 años de Camila.

Al culminar de trabajar salí a realizar unas compras pendientes, algunos condimentos para la casa pero lo principal era comprar miel, limón y jengibre; pues quería prepararle a mi hijo un remedio casero con estos ingredientes que son muy buenos para que mi hijo mantenga sus vías respiratorias despejadas y limpias, luego de comprar todo fui a casa y el mismo realizo su remedio, pudieron disfrutar de la foto que esta al principio del post.


WhatsApp Image 2023-07-17 at 8.45.07 AM.jpeg
Almuerzo.

Para el almuerzo toco una comida que es una de mis preferidas, chuleta de marrano frita mi esposa la acompaño con arroz y una ensalada de tomate, cebolla y mayonesa la cual acompaña perfectamente ala chuleta, como carbohidrato hizo arepa asada y el jugo refrescante y nutritivo fue de mora.

WhatsApp Image 2023-07-17 at 8.45.11 AM.jpeg
Inflable.
WhatsApp Image 2023-07-17 at 8.45.12 AM.jpeg
Cama elástica.

A las 5 de la tarde salimos a cumplir otro compromiso, los amigos del Seniat tenían un evento para homenajear a los niños de sus trabajadores por el día del niño que se celebraría el domingo 17, nos alquilaron el servicio de combo de inflable más cama elástica, trabajamos por espacio de 2 horas, al culminar de trabajar recibimos la llamada que podíamos ir a recoger las cosas porque ya la Poor Party estaba culminando, así nos fuimos directamente recogimos y regresamos a casa, así culmino mi día.

15 % a @cotina

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @yancar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Nuevamente te votaste amigo con esa hermosa decoración, suponga que la cumpleañera estaba super feliz.

 last year 

Saludos hermosa amiga sabrip, gracias por pasar, si contenta como queria, que pegara con su pool party.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59604.53
ETH 2413.47
USDT 1.00
SBD 2.43